Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”
Política

Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”

La titular del PRO acusó al gobierno de la Ciudad de hacer “operaciones de prensa” en su contra y le envió un fuerte mensaje al mandatario porteño: “Que discuta conmigo”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/11/2022 a las 11:42 AM
Sfaff Cfin
hace 3 años
Compartir
Compartir

La presidenta del PRO Patricia Bullrich volvió a salir al cruce del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y escala la tensión en Juntos por el Cambio. La exministra de Seguridad le pidió a Rodríguez Larreta: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”.

Las declaraciones de Bullrich recalientan las internas en la coalición de la oposición, en un clima caliente que alcanzó un pico de tensión con la agresión de la dirigente al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel. La dirigente le advirtió al funcionario: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”, como se vio en un video que se viralizó el martes y que generó una nueva crisis en Juntos por el Cambio.

La titular del PRO acusó al gobierno porteño de hacer “permanentes operaciones de prensa” en su contra: “Si hay un debate que Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande más soldaditos, todo debate es válido en la medida que sea abierto y claro”, en declaraciones a Radio Rivadavia.
Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”

Bullrich confirmó sus pretensiones presidenciales y reclamó que haya “transparencia” en el PRO: “No me van a correr, siento que el PRO tiene que ser un partido transparente en el que no haya mal uso de recursos, que no se genere una situación en la que tomás una decisión y te mandan voceros a decirte cualquier cosa”.
Las frases más destacadas de Patricia Bullrich

“Creo en la cultura de la transparencia, de la verdad, es muy importante que en un partido como el PRO esas prácticas sean las que prevalezcan, en todo sentido”.
“Tuvimos un debate sobre lo que había que hacer por las concentraciones frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, vallas sí o vallas no, ese debate lo di abiertamente, lo hablé con la gente de la Ciudad, dije lo que pensaba y después de eso empezó una batería de operaciones en todos lados”.
“Si debato con Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas para decir cualquier cosa”.
“Es importante que el PRO promueva un candidato propio en la ciudad de Buenos Aires, ahora, si promuevo un candidato como el ministro de gobierno porteño Jorge Macri, ¿por qué es un conflicto y me dicen que hay tensión conmigo?”.
“El PRO tiene que seguir gobernando la ciudad de Buenos Aires”.
“¿Por qué pensar que Jorge Macri es propiedad de alguien? Es el candidato que mejor asoma”.
“Elisa Carrió tiene que hacer lo que sienta que tiene que hacer, no le quiero responder, sé lo que soy y cuál es mi condición femenina”.
“Mauricio Macri tiene que sobrevolar la construcción de una fuerza política que creció mucho, que tiene muchos dirigentes, tiene que trabajar para que a la fuerza le vaya cada vez mejor”.
El respaldo de Lula a Cristina tras visitarla: «Pude sentir el apoyo popular»
Cumbre del Mercosur: Javier Milei criticó al bloque y pidió acelerar un acuerdo comercial con Estados Unidos
Fernando Iglesias pidió sanciones para diputadas que increparon a José Luis Espert
Bochorno en Diputados: se cayó la sesión en medio de gritos e insultos entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza
La Justicia autorizó a Lula da Silva visitar a Cristina Kirchner en su casa
ETIQUETADO:Horacio Rodriguez LarretaPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior En el día del «frente de frentes», el PS fue por su propia foto
Artículo Siguiente Miles de seguidores de Bolsonaro reclaman en Río de Janeiro una intervención militar para evitar la asunción de Lula da Silva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto habló tras el accidente que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
Formula 1
El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»
Provincia
Trágica inundación en Texas: al menos 24 muertos y más de 20 niñas desaparecidas
Mundo
“Che Milei”: Cristina Kirchner le envió un nuevo mensaje al Presidente y pidió la liberación de los detenidos por la agresión a la casa del diputado Espert
Destacados
Vicentin: nueve empresas se anotaron para pujar por la gestión de la empresa tras el cram down
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de José Luis Espert

hace 3 días

Eduardo Toniolli: “La victoria de Más para Santa Fe es un mensaje para todo el país”

hace 3 días

«Locomotora» Oliveras respondió con una carta documento a las acusaciones de Amalia Granata

hace 4 días

Javier Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?