Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rodríguez Larreta confirmó a Gerardo Morales como compañero de fórmula
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Rodríguez Larreta confirmó a Gerardo Morales como compañero de fórmula
Política

Rodríguez Larreta confirmó a Gerardo Morales como compañero de fórmula

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio anunció al gobernador jujeño como su vice luego de los disturbios en la provincia norteña y resaltó su “poder de gestión”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2023 a las 7:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Horas antes del cierre de listas el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, presentó a su compañero de fórmula el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Durante este mediodía, los referentes se subieron al escenario preparado en el salón “La escondida”, en el barrio porteño de Palermo, para lanzar sus candidaturas en la carrera por ocupar la Casa Rosada.

“Es un tipo de acción, no le tiembla el pulso”, disparó el jefe de Gobierno porteño sobre su coequiper, en referencia a los violentos incidentes que tuvieron lugar en los últimos días en la provincia de Jujuy, cuando el radical reformó la Constitución local.

Los argentinos necesitamos un cambio que sea profundo, que sea total, y fundamentalmente que se mantenga en el tiempo. Por eso, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶́ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 @𝗚𝗲𝗿𝗮𝗿𝗱𝗼𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘃𝗮 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝗲… pic.twitter.com/57byxxlThx

— Larreta (@horaciorlarreta) June 23, 2023

A lo que agregó: “Los argentinos necesitamos un cambio real profundo, total, pero lo más importante que se mantenga en el tiempo porque o si no, no sirve de nada. Si no le cambiamos la vida a la gente no existe el cambio estamos viviendo la inseguridad, la inflación, hay que ir a fondo a cambiar la Argentina”.

“Es un gran orgullo y alegría contarles hoy que Gerardo Morales me acompañará como candidato a vicepresidente para cambiarle la vida a todos los argentinos”, indicó el referente del PRO porteño.

En ese sentiso, destacó que las razones por las cuales lo eligió como compañero de fórmula tiene que ver con que “Gerardo es un tipo de la acción de hacer y él le cambió la vida a cada uno de los jujeños, viven mejor que hace 8 años, dio vuelta la provincia y convirtió a los jujeños que tienen más trabajo gracias al impulso que le dio al litio, a la energía solar, es impresionante el trabajo que genera para los jujeños y todos los argentinos”.

“La provincia tiene mejor educación. Él ha defendido la educación pública, que es una de las banderas del radicalismo y las regalías del litio las dedica a construir escuelas”, remarcó el competidor de Patricia Bullrich, en la interna de la coalición opositora.

Por su parte, el presidente de la UCR, se deshizo en elogios para el porteño, al señalar: “Gracias Horacio. Un gusto compartir con vos, que también sos un hombre de gestión y tomas decisiones todos los días”.

“No tengo dudas de su experiencia, los resultados están a la vista, y qué mejor que una propuesta electoral con dos dirigentes que pueden mostrar con ejemplos concretos lo que han logrado”, concluyó el jujeño.

Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas
El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado
Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”
Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»
Villarruel respondió a Santilli con fuertes críticas y defendió la legitimidad del voto popular
ETIQUETADO:Elecciones 2023Gerardo MoralesHoracio Rodriguez LarretaJuntos por el Cambio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Incidentes en Jujuy: identifican al manifestante con más de $500 mil en un bolso
Artículo Siguiente El mensaje de Massa a sus colaboradores: “El lunes tenemos que seguir arreglando los problemas económicos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brasil retiró a su embajador de Argentina y redujo al mínimo la relación diplomática con el gobierno de Milei
Mundo
Operaciones de carga y navegación en un puerto argentino, una actividad clave para el comercio exterior del país. Foto de archivo.
Acuerdo entre el Gobierno y los prácticos: suspenden la desregulación y vuelven a operar los buques
Gremiales Nación
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.
Crimen en barrio Las Flores II: detuvieron al sospechoso del asesinato de Gianluca Serorena
Policiales
: Iván Delfino durante su etapa como entrenador de Colón en 2026. El técnico encabeza un nuevo ciclo al frente del plantel profesional sabalero. Foto: Prensa Club Colón.
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Fútbol
Personal policial y equipos de emergencia asistieron a los adultos mayores durante el operativo realizado en el geriátrico clandestino de barrio Nuevo Horizonte. Foto: Gentileza.
Se entregó la dueña del geriátrico clandestino donde rescataron a ocho adultos mayores
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei junto a Manuel Adorni durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Milei defendió a Adorni y aseguró que mantiene diálogo: “Es honesto para mí”

31 de julio de 2026
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, en una imagen de archivo.

Santilli cuestionó a Villarruel: «En vez de apoyar al Gobierno, pone palos en la rueda»

31 de julio de 2026
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.

CFK solicitó a la ONU revisar su prisión domiciliaria y su inhabilitación para ejercer cargos públicos

29 de julio de 2026

Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»

27 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?