Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas
Política

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

Cfin Noticias
Última actualización: 11/04/2021 a las 12:19 AM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ratificar que la Justicia probará la inocencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner

Esta mañana, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ratificar que la Justicia probará la inocencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Estamos muy confiados en que se va a probar la inocencia de Cristina, en que se termine de demostrar su inocencia y que se termine de perseguir a los referentes políticos en el país”, expresó Cafiero. En ese aspecto, el Presidente había declarado que “Cristina Kirchner es inocente y finalmente lo va a probar”.

El jefe de ministros además indicó que en “Argentina había una clara persecución política, una utilización del Poder Judicial para perseguir a líderes de la oposición en ese momento y las pruebas de eses vínculos que se dan ratifican todas nuestras sospechas”.

En cuanto a la pandemia, Cafiero hizo hincapié en la campaña de vacunación y la posibilidad de que las provincias negocien sus propias dosis: “Siempre está bien que los distritos se ocupen y colaboren con el proceso de vacunación”.

Y agregó: “Había una idea que se estaba instalando que no se democratizaba la adquisición de la vacuna y dije que no hay ninguna norma que impida que se compren vacunas. Es una noticia falsa de que había un impedimento de parte del Estado para que las provincias o la ciudad de Buenos Aires puedan iniciar sus negociaciones”.

En ese punto remarcó: “La estrategia de compra de vacunas la llevamos a cabo desde el año pasado, tenemos 65 millones de dosis de vacunas compradas, pero hay dificultades a nivel mundial para tener las vacunas”.

El jefe de Gabinete además manifestó en una entrevista con radio Millenium: “Se mezcló la necesidad de una parte de la oposición de tener notoriedad en el escenario político y entonces empezaron a utilizar la pandemia como bandera para hacer política. Eso no es bueno para nadie, incluso para los mismos miembros de su espacio político que diariamente tienen que lidiar con esta pandemia”.

“Si la oposición está para colaborar bienvenido sea, nosotros seguimos con nuestra estrategia y no modificamos nada. A veces vale más el efecto político o electoral de una declaración que leer una norma, nosotros no queremos que se haga política con la pandemia”, indicó.

Cafiero también hizo referencia a las próximas elecciones legislativas: “Nosotros ya lanzamos y venimos trabajando con el cronograma electoral vigente, pero si se modifica en el Congreso vamos a adaptarnos a lo que se disponga, pero cualquier tipo de modificación debe tener un acuerdo y consenso político”.

En relación a la implementación de ayudas sociales para paliar la crisis que puedan generar en algunos sectores las restricciones anunciadas, sostuvo: “No se habló sobre reimplantar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) porque hoy estamos con otro paquete de medidas, mucho más focalizado, más relacionado con una política pública social, que es avanzar en algunos aspectos en la ampliación de derechos, como es la AUH, en ampliarla en un millón de titulares más”.

“Hoy el Estado está presente, tiene una batería de herramientas mucho más focalizadas y sostenibles en el tiempo. Lo que hemos visto es un aumento de precios y evidentemente amerita que tomemos medidas relacionadas a eso”, completó Cafiero.

La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Bullrich volvió a acusar a Villarruel de favorecer la estrategia kirchnerista en el Senado y elevó la tensión
En medio de la tensión, el Gobierno reabre una vía de negociación con los gobernadores: “No todos son lo mismo”
El Senado sancionó las leyes jubilatorias, la reactivación de la moratoria y la emergencia en discapacidad
Javier Milei tildó de traidora a Victoria Villarruel por su comportamiento en el Senado
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Dos días después de haberse vacunado, Mauro Viale dio positivo en el test de coronavirus
Artículo Siguiente El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el estadio que eligió para la pelea
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
san lorenzo le gano a talleres en cordoba
San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fútbol
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Fútbol
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La oposición en el Senado buscará hoy sancionar leyes que incomodan al Gobierno y que Milei prometió vetar

hace 2 días
Kicillof, massa, maximo kirchner

Kicillof, Massa y Máximo Kirchner acordaron el frente electoral en PBA: cómo se llamará

hace 2 días

La lapidaria advertencia de Cristina: «Si no nos ponemos a pensar la deuda, somos boleta»

hace 2 días

Cristina Kirchner volvió a grabar un mensaje para la militancia y cuestionó el modelo económico del Gobierno

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?