Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Barletta: «No puede haber un Presidente que amenaza a las provincias»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Barletta: «No puede haber un Presidente que amenaza a las provincias»
Provincia

Barletta: «No puede haber un Presidente que amenaza a las provincias»

El diputado nacional por el radicalismo aseguró que acompañarán la ley ómnibus pero con marcadas modificaciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2024 a las 8:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este miércoles, en el Congreso Nacional se debatirá la llamada Ley de Bases o conocida cómo Ley Ómnibus. Para el diputado nacional por Santa Fe, Mario Barletta «las cuestiones que preocupaban, la mayoría fueron retiradas por el gobierno. Hay otras que no nos cerraban y las planteamos para ser revisadas».

Barletta explicó que «mañana primero hay que tener cuorum para tratar la ley, después se vota en general. Una vez hecho esto comienza el tratamiento en particular. Ahí es donde el radicalismo ha hecho un exhaustivo análisis y hemos separa algunas de ellas que no ameritan una gran necesidad y urgencia, entendiendo la brutal crisis que está viviendo el país».

«Nosotros vamos a acompañar la iniciativa del gobierno pero de otra manera. Hay cuestiones que tienen que ver con la reestructuración del estado que son necesarias de tratar. Luego hay otros temas que son importantes pero no son urgentes, como por ejemplo el tema de la salud mental. Eso hay que tratarlo en ordinarias o si quieren hasta en extraordinarias, pero no es este el momento de tratarlo y tampoco con urgencia», indicó el ex Intendente de Santa Fe.

En el mismo sentido, el diputado radical dijo que «hay muchos de estos temas que no tienen que ver con los problemas de la gente. Muchas veces pasa esto que los problemas de la política van por un carril cuando los de la gente pasan por otro lado. Lo que yo si veo como urgente es modificar el trato: basta de un gobierno nacional que amenaza y que trata así a las provincias. No podemos tener un país en el que el poder ejecutivo trata de coimero al legislativo. Tampoco sirve que los corruptos de los gremios convoquen a un paro en medio de esta situación».

Fuente: LT 10

Sueldos de septiembre en Santa Fe: fechas de pago para activos y pasivos
Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027
Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe
Atención: prohibieron dos marcas de leche en polvo en toda Santa Fe
Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
ETIQUETADO:Javier MileiMario Barletta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo. Diputados: los bloques opositores dialoguistas confirmaron que darán quorum para debatir la “Ley de Bases”
Artículo Siguiente Talleres le ganó a Huracán 2 a 1 de visitante
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Procesaron a un exsocio de Martín Menem y a dos exinterventores de OSPRERA por presunta corrupción
Justicia
Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.
Scaloni habló de su futuro en la Selección: “Las ganas están y hay predisposición para renovar”
Fútbol
Edificio de Tribunales ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe, donde se desarrolla el proceso de reorganización de los espacios judiciales.
Nuevo edificio de Tribunales: la Corte y los Ministerios Públicos llegaron a un principio de acuerdo
Destacados
Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina.
El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”
Destacados Nación
Felipe Melo, exmediocampista de la Selección de Brasil, durante una aparición pública. Foto de archivo.
Felipe Melo cuestionó a Mbappé y recurrió a una frase de Messi: “¿Qué mirás, bobo?”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino

22 de septiembre de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo

22 de septiembre de 2026
El senador Rodrigo Borla durante la entrega de los fondos destinados a obras de infraestructura en establecimientos educativos del departamento San Justo.

Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo

22 de septiembre de 2026
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención

20 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?