Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Comercio Exterior: «Avant Premiere» de la semana Comex para el Ente Coordinador del Área Metropolitana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Comercio Exterior: «Avant Premiere» de la semana Comex para el Ente Coordinador del Área Metropolitana
Provincia

Comercio Exterior: «Avant Premiere» de la semana Comex para el Ente Coordinador del Área Metropolitana

Con la presencia de la mayoría de las autoridades de los 27 gobiernos locales que componen el Ente del área Metropolitana (ECAM) y que pertenecen a los Departamentos, La Capital, Las Colonias y Garay, se desarrolló, de manera exclusiva para el Ente, el avance informativo y de asesoramento de la 12a. Edición de uno de los acontecimientos empresariales y de comercio más importantes de la región, como es la Semana Comex, evento organizado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe (Santa Fe Global), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Cámara de Comercio Exterior (CaCesFe) y la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe (ACICE) que se desarrollará del 2 al 4 de octubre en la Estación Belgrano.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/09/2024 a las 4:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de septiembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El propósito del encuentro fue alcanzar una necesaria coordinación e integración de esfuerzos entre todas las autoridades locales, entendiendo la vital importancia de la promoción de las exportaciones para la economía, tanto de la región, como del país. «El trabajo conjunto nos permitirá brindarle a las empresas exportadoras de nuestras localidades las herramientas y los contactos necesarios para que sigan siendo el motor de nuestra economía. Es por ello que nos alegra informales que las inscripciones para asistir a Semana Comex ya se encuentran abiertas. Esperamos contar con la presencia de todos», señalaron. Del encuentro que tuvo lugar en la sede de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO) también participaron: el Intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, el Secretario Ejecutivo del ECAM, Cristian Hoffmann, el vice presidente de la Cámara de Comercio Exterior y su gerente, Julio De Biasi y Carlos Rafaelli, respectivamente. También se contó con el apoyo del senador del Departamento Las Colonias, Rubén Pirola y del equipo de trabajo del senador Paco Garibaldi. En tanto que el senador del Departamento Garay mandó un mensaje de agradecimiento por la invitación ya que no pudo participar por problemas de agenda -aunque manifestó su apoyó «a la presentación previa de la Semana Comex a toda el área metropolitana»- y Lucila García y Virginia Eberhardt, directora y coordinadora de Comercio Exterior de ACICE, respectivamente.

Fuente: CFIN

El Gobierno de Santa Fe avanza en la construcción de pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda y ya instaló 66 celdas
Borla acompañó la firma de convenios con clubes del departamento San Justo para nuevas obras de infraestructura
Iapos superó las 4 millones de consultas médicas en 2025 y destinó más de $81.000 millones a prácticas ambulatorias
Pullaro: “El camino que viene para la provincia es la inteligencia artificial y la digitalización”
Asueto en la administración pública provincial por las fiestas de fin de año
ETIQUETADO:Cristian Hoffmann
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Luis Ventura a corazón abierto: «Mi hijo de 10 años todavía no habla»
Artículo Siguiente Con un golazo de Garnacho, Manchester United venció a Southampton y sube en la Premier League
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del galpón abandonado frente al estadio Brigadier López, donde fue hallado un cuerpo y se inició un operativo policial.
Caso Jeremías Monzón: rastrillajes en la región y expectativa por el resultado del ADN
Destacados
La estatuilla del Premio Olimpia, máximo reconocimiento al deporte argentino, entregada anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos.
Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro 2025 y fue elegido el mejor deportista argentino del año
Deportes Automotor
Donald Trump durante su discurso en el Parlamento israelí, en una jornada marcada por el acuerdo de paz y la liberación de rehenes.
Trump anuncia que EE.UU. se quedará con el petróleo incautado y lanza una advertencia directa a Maduro: “Si se hace el duro, será la última vez”
Mundo
Vista panorámica de una de las represas del Comahue, clave en la generación hidroeléctrica del país.
El Gobierno cerró la concesión de las represas del Comahue y obtendrá más de US$700 millones
Nación
Javier Milei volverá a participar del Foro Económico Mundial de Davos en enero
Economía Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acceso principal al Parque de Puerto General San Martín, ubicado sobre Avenida Córdoba, a pocos metros de la autopista Brigadier Estanislao López.

Puerto General San Martín inauguró “Tierra de Dinosaurios” en el Puerto de las Infancias

18 de diciembre de 2025
Hugo Marcucci, presidente del ENRESS. Foto de archivo.

Control del agua potable en Santa Fe: detalles del ENRESS aportados por Hugo Marcucci

18 de diciembre de 2025

El sector privado destacó el enfoque productivo de la Ley Tributaria 2026 presentada por Santa Fe

17 de diciembre de 2025
Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo.

Cuatro médicos policiales renunciaron luego de rechazar el traslado a la Comisaría 8ª por su mal estado edilicio

17 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?