Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Durante esta gira por el Dpto. San Cristóbal inyectamos una inversión para todo el sector productivo de 1.544.000.000 de pesos”.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > “Durante esta gira por el Dpto. San Cristóbal inyectamos una inversión para todo el sector productivo de 1.544.000.000 de pesos”.
Provincia

“Durante esta gira por el Dpto. San Cristóbal inyectamos una inversión para todo el sector productivo de 1.544.000.000 de pesos”.

Finalizando una intensa jornada de trabajo a nivel departamental, durante todo el día viernes, el Senador Felipe Michlig y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini mantuvieron una reunión en la Sociedad Rural de San Cristóbal con representantes del Centro Comercial y Asociación para el Desarrollo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/12/2024 a las 9:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de diciembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Previamente las autoridades -en la Municipalidad de Suardi- procedieron a la firma de convenios del Programa “Activa Emprendedor” en favor de 16 localidades del departamento que se suman a esta línea y potenciarán el desarrollo productivo de nuestra Provincia.

También recorrieron la obra de ripio en el corredor bidepartamental San Cristóbal-Castellanos, que incluye los distritos de Colonia Bossi y Colonia Dos Rosas y La Legua.

“Una jornada llena de buenas noticias”

Ante un amplio auditorio de representantes del comercio y la producción sancristobalenses el ministro Puccini sostuvo que “la inversión que desde el gobierno provincial inyectamos en el día de hoy en el departamento San Cristóbal -para todo el sector productivo- es de 1.544.000.000 de pesos”. A su vez, el funcionario adelantó que tendremos más buenas noticias en los días venideros y a fin de enero estaremos realizando otra gira departamental junto al Senador Felipe Michlig”.

El representante departamental agradeció al ministro Puccini y al Gobernador Pullaro “las respuestas permanentes a todas las gestiones y necesidades. Hoy tuvimos una extensa gira cargada de buenas noticias para los gobiernos locales y la producción en general que nos deja plenamente reconfortados. Tenemos un gobierno presente todo el tiempo y el 2025 será aún más superador”.

Programa ACTIVA EMPRENDEDOR

En la Municipalidad de Suardi junto al intendente Hugo Boscarol las autoridades provinciales firmaron convenios del Programa Activa Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Productivo, a favor de 16 localidades del departamento, por un monto total de $152.500.000,00.-

El objetivo es impulsar el crecimiento de emprendimientos productivos mediante microcréditos otorgados por comunas y municipios, con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Las localidades firmantes a través de sus titulares fueron: Suardi, Ceres, San Guillermo, Ambrosetti, Colonia Bossi, Colonia La Clara, Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua, Curupaity, Hersilia, La Rubia, Las Avispas, Moisés Ville, Monigotes, Palacios, Las Palmeras y Villa Saralegui.

Luego del acto las autoridades provinciales entregaron las resoluciones del Fondo de Electrificación Rural de mejorado del tendido eléctrico en el sector rural de Santa Emilia y Clavel Blanco.

Recorrida por obras en el corredor bidepartamental

En otro tramo de la gira, la comitiva recorrió el corredor bidepartamental San Cristóbal-Castellanos, en los tramos que atraviesan Colonia Dos Rosas y La Legua, así como Colonia Bossi.

El recorrido permitió observar de cerca el progreso de los trabajos en un trayecto total de 62,26 kilómetros, en el que se busca garantizar la conectividad y mejorar la infraestructura vial de la región.

En esta oportunidad, acompañaron la recorrida el presidente comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, y la presidenta comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Carina Frank, el director de Infraestructura Rural Roberto Tión, el secretario de Infraestructura Productiva Federico Carballeira, el director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano Pablo Doro, además de representantes de la comunidad, productores y empleados comunales.

Fuente: CFIN

Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Repavimentación de la Ruta Provincial 5: Santa Fe inicia una obra clave para mejorar la conexión entre Recreo, Monte Vera y la Ruta 11
ETIQUETADO:Felipe MichligGustavo PucciniMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristina Kirchner apuntó contra la Corte por un fallo a favor de Mauricio Macri
Artículo Siguiente Un avión en Corea del Sur se despistó, se incendió y dejó al menos 176 muertos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía
Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.
Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial
Gremiales Municipios
Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Destacados
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana

6 de marzo de 2026

Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta

5 de marzo de 2026

Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe

5 de marzo de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?