Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Michlig mantuvo una “productiva” reunión de trabajo con la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Michlig mantuvo una “productiva” reunión de trabajo con la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero
Provincia

El Senador Michlig mantuvo una “productiva” reunión de trabajo con la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero

El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia del Bloque de Senadores de la UCR a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero, a fin de analizar los resultados de diversas gestiones ante organismos provinciales y proyectar acciones a futuro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/02/2024 a las 12:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

“Se trató de una reunión de trabajo muy productiva, como habitualmente lo hacemos con todas las autoridades de las localidades del departamento San Cristóbal, para repasar la marcha de los gobiernos locales y gestionar respuesta ante la provincia y concretar acciones en favor de los vecinos”, mencionó Michlig
Temas tratados
El Senador detalló que en la reunión con la Pte. Comunal de Hersilia “repasamos las obras de infraestructuras en marcha y otras proyectadas que requieren acompañamiento provincial, a través del Programas del MOP que conduce Lisandro Enrico, con quien estaremos reunidos el próximo lunes. En ese contexto también analizamos los proyectos del Plan Incluir y de Obras Menores que están en carpeta para gestionar ante las áreas pertinentes.
“Por otra parte, Silvana Romero me confirmó que la Comuna recibió de parte de la Provincia el aporte por la emergencia provocada por el temporal del mes de noviembre, tal cual lo habíamos gestionado. De igual forma le traslade que en los próximos días el Club de Abuelos estará recibiendo un aporte de 6 millones de pesos que hemos comprometido junto al Gobernador Maxi Pullaro”.
“También repasamos temas atinentes a proyectos para nuevas viviendas, para lo cual el lunes mantendremos contacto con autoridades de la DPVyU; el arreglo del reloj ubicado en Av. Sarmiento y San Martín; obras rurales por excesos hídricos, caminos de la ruralidad y respuestas para escuelas del distrito” .
Postulación para la 9° Fiesta de la Confraternidad
Ente otro de los temas abordados surgió la postulación de la Comuna de Hersilia para ser coorganizadora de la 9° Fiesta de la Confraternidad Departamental “en el caso que se pueda realizar en el presente año, lo cual estará supeditado a las condiciones económicas, sociales y climáticas” reseñó el Senador.
Asimismo, aclaró que “Hersilia es una localidad pujante muy bien administrada y no tenemos dudas que la comuna junto a todas las instituciones pueden garantizar tranquilamente la logística con la que se debe contar para un evento de estas características”.

Fuente: CFIN

Denuncia contra fiscales en Santa Fe: acusan ofrecimiento ilegal de “arrepentido” y presión a un abogado
Pullaro defendió obras en rutas y pidió eliminar retenciones en el remate de soja en Rosario
Crisis por lluvias: la Provincia lanza créditos y declara la emergencia en el norte
El Gobierno paga el incentivo de Asistencia Perfecta a más de 66 mil docentes y asistentes
El Senado santafesino realizó una audiencia pública por el grave deterioro de la Ruta Nacional 34
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con una asistencia del Diablito Echeverri, Argentina empató 3-3 contra el Uruguay de Bielsa y cerró invicta la primera fase del Preolímpico
Artículo Siguiente Sturzenegger contó en Miami la visión política del plan de Milei: dejar sin recursos a la “República Corporativa”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estudiantes empató con Talleres, pero sigue líder de la Zona A del Apertura 2026
Fútbol
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo.
Tiroteo en la cena de corresponsales: Donald Trump agradeció al Servicio Secreto tras ser evacuado
Mundo
Tiroteo en la cena de corresponsales: evacúan a Donald Trump y detienen al sospechoso
Destacados
Jugadoras de Unión y Belgrano disputan el balón durante el empate sin goles en el estadio 15 de Abril por el torneo femenino de AFA.
Fútbol femenino: Unión y Belgrano igualaron 0-0 y hubo empujones tras el final
Fútbol
Jugadores de Capibaras XV durante el viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Cobras, en imágenes compartidas por su cuenta oficial de Instagram (@capibaras_xv).
Capibaras XV mete mano en el equipo: los cambios para jugar en Brasil
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conjunto de viviendas sociales en construcción en la ciudad de San Justo. Foto de archivo.

Provincia reactiva viviendas abandonadas por Nación en San Justo y Borla afirmó: “Hay gestión y resultados”

23 de abril de 2026

Caso Armando Traferri: la defensa cuestiona el juicio separado y habla de “horror judicial”

23 de abril de 2026
Operativo policial en inmediaciones de un establecimiento educativo tras una amenaza. Foto de archivo

Hasta $6 millones por broma: Santa Fe cobrará operativos por amenazas escolares

22 de abril de 2026
El senador Rodrigo Borla durante una visita al Club Atlético La Penca, junto a integrantes de la institución y vecinos de la localidad. Foto de archivo

Aportes del programa Alentar: tres clubes del departamento San Justo recibirán $20 millones cada uno

22 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?