Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Provincia va finalizando la pavimentación del último tramo de la Ruta Provincial N° 39 que unirá tres departamentos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > La Provincia va finalizando la pavimentación del último tramo de la Ruta Provincial N° 39 que unirá tres departamentos
Provincia

La Provincia va finalizando la pavimentación del último tramo de la Ruta Provincial N° 39 que unirá tres departamentos

El senador Felipe Michlig recibió -en la tarde de este martes- al ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, a los efectos de desarrollar distintas actividades de campo que comprendió -en principio- en una recorrida por la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 39; para luego seguir con otras actividades en la ciudad de San Cristóbal.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/10/2024 a las 11:57 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Durante la recorrida también se destacó la presencia del diputado Marcelo González, del Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo; el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo, los concejales de San Cristóbal, Pablo Bonacina y Edgardo Martino, entre otros.

Avance del 86% de la Pavimentación del tramo final

Las autoridades provinciales supervisaron los avances de la pavimentación del tramo final de la Ruta Provincial N° 39 que a la brevedad terminará de conectar los departamentos San Cristóbal, San Justo y San Javier. “La misma se encuentra en su tramo final, con un 86% de ejecución, concentrándose en la última capa de rodamiento de 6 centímetros de espesor, sobre un sólido paquete estructural”, explicó el ministro Enrico.

“Estas obras son posibles porque hay un gobierno presente, que ataca los déficits y por los representantes de las regiones como Felipe y Marcelo que están permanentemente gestionando. Además, esta conectividad se sumará a la rotonda que vamos a hacer en RP39 y RP2, además de la rotonda en la RN34 altura Arrufó y en límite con Córdoba” indicó el titular de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.

Este tramo estratégico abarca aproximadamente 31 kilómetros, conectando desde la Ruta 92s, a la altura de la Escuela San Francisco, hasta el Río Salado. “Esta obra es fundamental no solo para la región, sino también para la provincia de Santa Fe, ya que une de forma definitiva los departamentos de San Cristóbal, San Justo y San Javier, impulsando el desarrollo productivo y social”, agregó.

“Un corredor vial que potencia a toda la región”

El senador Michlig destacó “la relevancia de esta obra para la industria lechera de la zona, ya que facilitará el transporte de productos hacia la usina láctea Tregar”, ubicada en Gobernador Crespo. «Esta ruta reduce significativamente los costos de transporte, garantizando que la producción llegue más rápidamente y con la calidad necesaria para su industrialización», remarcó Michlig.

Asimismo, la pavimentación de la Ruta 39 permitirá potenciar el turismo costero y regional, y mejorar la circulación de la producción agrícola hacia los puertos, contribuyendo a la economía local. Además, brindará un acceso más eficiente a la educación, facilitando el traslado de maestros y alumnos hacia la Escuela San Francisco, que ofrece los niveles inicial, primario y secundario.

«Esta obra nos transforma la vida, creando nuevas oportunidades y posibilidades. Agradezco al gobernador Maximiliano Pullaro por su compromiso en llevar adelante esta última etapa, que representa una inversión superior a los 20.000 millones de pesos, y al ministro Lisandro Enrico, por su enorme dedicación y trabajo», señaló el senador Michlig.

El Diputado González mencionó, (luego de agradecer a las autoridades provinciales, al gobernador, al ministro y al senador), que luego de tantas postergaciones, hoy estamos viendo un futuro distinto, que es muy auspicioso y es lo que queremos dejar de legalo».

Fuente: CFIN

La Justicia santafesina puso en jaque un punto central de la reforma previsional: el impacto del fallo
El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente
Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos
Más inversión educativa: el departamento San Justo construyó 30 nuevas aulas
Bomberos de San Cristóbal y Suardi sumaron $8 millones para reforzar sus cuarteles
ETIQUETADO:Felipe MichligLisandro Enrico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elisa Carrió apuntó contra el gobierno: «Milei es un roedor»
Artículo Siguiente Trabajadores del Hospital de Salud Mental Laura Bonaparte en alerta porque Milei dispuso su cierre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brasil retiró a su embajador de Argentina y redujo al mínimo la relación diplomática con el gobierno de Milei
Mundo
Operaciones de carga y navegación en un puerto argentino, una actividad clave para el comercio exterior del país. Foto de archivo.
Acuerdo entre el Gobierno y los prácticos: suspenden la desregulación y vuelven a operar los buques
Gremiales Nación
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.
Crimen en barrio Las Flores II: detuvieron al sospechoso del asesinato de Gianluca Serorena
Policiales
: Iván Delfino durante su etapa como entrenador de Colón en 2026. El técnico encabeza un nuevo ciclo al frente del plantel profesional sabalero. Foto: Prensa Club Colón.
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Fútbol
Personal policial y equipos de emergencia asistieron a los adultos mayores durante el operativo realizado en el geriátrico clandestino de barrio Nuevo Horizonte. Foto: Gentileza.
Se entregó la dueña del geriátrico clandestino donde rescataron a ocho adultos mayores
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Tarifa eléctrica: Santa Fe busca aliviar el impacto del aumento en industrias y grandes comercios

2 de agosto de 2026

El Niño ya genera preocupación en Santa Fe

2 de agosto de 2026
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.

El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo

1 de agosto de 2026

Autopista Santa Fe-Rosario: comienza la renovación integral de las estaciones de servicio tras más de tres décadas

1 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?