Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario celebró sus 300 años con un show histórico de Nicki Nicole y Baglietto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Rosario celebró sus 300 años con un show histórico de Nicki Nicole y Baglietto
Provincia

Rosario celebró sus 300 años con un show histórico de Nicki Nicole y Baglietto

Más de 250 mil personas disfrutaron del show gratuito “De Rosario para Rosario”, con la participación estelar de Nicki Nicole, Juan Carlos Baglietto y la Orquesta Sinfónica Provincial. Un evento multitudinario que unió generaciones y celebró los 300 años de la ciudad.

Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto compartieron escenario en el Monumento a la Bandera durante el show “De Rosario para Rosario”, con motivo del tricentenario de la ciudad.
Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto compartieron escenario en el Monumento a la Bandera durante el show “De Rosario para Rosario”, con motivo del tricentenario de la ciudad.
Sfaff Cfin
Última actualización: 08/10/2025 a las 12:16 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

De Rosario para Rosario: un festejo que hizo historia

Una multitud colmó el Monumento a la Bandera para disfrutar del espectáculo “De Rosario para Rosario”, organizado por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe, en el marco de los festejos por el tricentenario de la ciudad.

Contenido
  • De Rosario para Rosario: un festejo que hizo historia
  • Música, emoción y orgullo rosarino
  • Una ciudad movilizada por el arte
  • Un gesto solidario con la ciudad

Desde las primeras horas de la tarde, miles de rosarinos comenzaron a acercarse al emblemático espacio con banderas, carteles y vinchas de flores para celebrar una noche única.

Música, emoción y orgullo rosarino

El evento comenzó a las 18 con la presentación de artistas locales como Delfina, Mica Racciatti, Sofi Gazzaniga y Mery San Dámaso, quienes encendieron el escenario con su energía y talento.

Pasadas las 18.45, Juan Carlos Baglietto subió al escenario con un repertorio que recorrió los clásicos del cancionero rosarino. Su actuación fue recibida con ovaciones, en una noche donde la identidad musical de Rosario estuvo más presente que nunca.

La más esperada, Nicki Nicole, apareció alrededor de las 19.45, en un show diseñado especialmente para esta ocasión. La joven artista emocionó con su carisma y su voz, fusionando lo urbano con lo sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica Provincial dirigida por Nicolás Sorín, en un encuentro que conectó generaciones, estilos y sonidos.

Una ciudad movilizada por el arte

El operativo de tránsito incluyó cortes desde las 14 en toda la zona del Monumento, además de un refuerzo especial de líneas de colectivo para facilitar el acceso. Paralelamente, se montó una Feria Especial del Tricentenario, con más de 100 puestos de emprendedores y diseñadores locales, que sumaron color y movimiento al entorno.

Para quienes no pudieron asistir, el evento fue transmitido en vivo a través de las redes oficiales del municipio y del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, permitiendo que la celebración se sintiera en toda la provincia.

Un gesto solidario con la ciudad

Además del espectáculo, la jornada incluyó una campaña solidaria a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Durante el evento, el público pudo realizar donaciones voluntarias para apoyar a una institución clave en la atención pediátrica de Rosario.

De esta manera, la celebración del tricentenario combinó música, emoción y compromiso social, dejando una huella que va más allá del festejo.

Más inversión educativa: el departamento San Justo construyó 30 nuevas aulas
Bomberos de San Cristóbal y Suardi sumaron $8 millones para reforzar sus cuarteles
Tarifa eléctrica: Santa Fe busca aliviar el impacto del aumento en industrias y grandes comercios
El Niño ya genera preocupación en Santa Fe
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
ETIQUETADO:Juan Carlos BagliettoNicki NicoleRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Diego Santilli La fiscal electoral rechazó que Diego Santilli encabece la lista de La Libertad Avanza en Buenos Aires
Artículo Siguiente Daiana Mendieta, la joven entrerriana de 22 años encontrada muerta en un aljibe rural. Su caso conmocionó a la comunidad de Gobernador Mansilla. Femicidio en Entre Ríos: quién era Daiana Mendieta, la joven hallada muerta en un aljibe rural
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento realizado en la ciudad de Reconquista. Foto de archivo.
Robó en un comercio de Reconquista, lo identificaron por las cámaras y terminó detenido
Policiales
José Alonso, presidente del Club Atlético Colón, junto a Diego Colotto, director deportivo de la institución, durante una conferencia de prensa en la sede del club. Foto de archivo.
Colón busca nuevo entrenador: los nombres que analiza la dirigencia tras la salida de Medrán
Fútbol
Operativo policial en un establecimiento investigado por funcionamiento irregular como residencia para adultos mayores en Santa Fe.
Avanza la causa por el geriátrico clandestino de Nuevo Horizonte: un detenido y una prófuga
Sucesos
Obras de infraestructura en el Club Náutico Azopardo de Santa Fe, donde se realizan mejoras para recibir delegaciones durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Los clubes náuticos de Santa Fe se preparan para ser protagonistas de los Juegos Suramericanos 2026
Deportes Santa Fe
Tareas de mantenimiento de Aguas Santafesinas en la red de distribución de la ciudad de Santa Fe.
Habrá cortes de agua en barrio Santa Marta por trabajos de empalme de cañerías
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autopista Santa Fe-Rosario: comienza la renovación integral de las estaciones de servicio tras más de tres décadas

1 de agosto de 2026
Un campo anegado en la provincia de Santa Fe tras un episodio de intensas lluvias. La imagen refleja el impacto de los excesos hídricos en zonas rurales. Foto de archivo.

La Provincia activa un plan de contingencia por un posible fenómeno de El Niño

31 de julio de 2026
Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.

Estatales de Santa Fe: ya tiene fecha el pago de los sueldos de julio

31 de julio de 2026
El senador provincial Rodrigo Borla durante una intervención en el recinto de la Legislatura de Santa Fe. Foto de archivo.

Borla impulsa la creación de una Tecnicatura Superior en Administración Rural para San Justo

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?