Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nuevo playón deportivo del Club Central Argentino olímpico de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Nuevo playón deportivo del Club Central Argentino olímpico de Ceres
Provincia

Nuevo playón deportivo del Club Central Argentino olímpico de Ceres

Cfin Noticias
Última actualización: 23/05/2022 a las 3:10 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este sábado a las autoridades del Club Central Argentino olímpico de Ceres, que preside Andrés Bernabeu en la inauguración del playón deportivo de usos múltiples, oportunidad en la que entregaron un aporte del Programa legislativo de Fortalecimiento institucional de $400.000 para contribuir con las inversiones de la obra reseñada.

«La construcción del playón deportivo de usos múltiples cuenta con 1500 metros cuadrados, 2 canchas de básquet, jirafas regulables en altura que sirven para el entrenamiento de las categorías de pre mini hasta la primera división, con tableros de acrílico reglamentarios» detalló Bernabeu.

Durante el acto de inauguración también se destacó la presencia de los miembros del PEM: Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, del Secretario de Hacienda Miguel Andrada, de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; el Presidente del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos; además de miembros de la Comisión directivas y subcomisiones y simpatizantes en general.

Aporte de 400 mil pesos

El senador Michlig mencionó en su discurso que “el club está hermoso, se nota que hay un gran trabajo en equipo y que todos los aportan su granito de arena para que esta institución siga creciendo, brindando contención a muchos chicos y jóvenes que encuentran un espacio de desarrollo, amistad y de buenos valores”.

“Nosotros siempre seguimos acompañando, junto al diputado González, y al municipio, para que se siga en esta senda, como lo hacemos con todas las instituciones del departamento y de la ciudad, pero en especial con este club que también nos representa a nivel nacional con su equipo de básquet y es uno de los clubes señeros a nivel deportivo, con grandes deportistas como los que hoy estamos homenajeando”.

“Mis felicitaciones por esta inauguración, de este hermoso playón deportivo qué será de Gran utilidad para todas las categorías de la distinta disciplina del club, para lo que queremos hacer entrega de un aporte -en esta ocasión- de 400 mil pesos para contribuir al esfuerzo que se ha hecho desde el club para que esta obra sea posible” agregó el Senador Felipe Michlig.

Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil
El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño
Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones
Obras hídricas y viales: Michlig supervisó trabajos en el departamento San Cristóbal
La Justicia santafesina puso en jaque un punto central de la reforma previsional: el impacto del fallo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Balearon la sede penitenciaria de Rosario en la que está detenido el «Viejo» Cantero
Artículo Siguiente Santa Fe: piden 40 años de prisión para líder religioso acusado de violar a 7 niñas y adolescentes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Luna Diale durante un partido con la camiseta de Unión.
Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Fútbol
Fachada del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Imagen de archivo.
El Banco Central renovó el swap con China por US$20.000 millones y lo extendió hasta 2031
Economía
Personal municipal durante tareas preventivas de limpieza y mantenimiento del sistema hídrico en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Alerta amarillo por tormentas: Santa Fe intensifica los trabajos para evitar anegamientos
Santa Fe
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un operativo de control en zonas rurales y ribereñas de la provincia de Santa Fe.
Cazaban carpinchos con escopetas sin documentación y fueron detenidos en Santa Rosa de Calchines
Policiales
La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente

4 de agosto de 2026
Vista exterior de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N.° 440 "Domingo Silva", uno de los establecimientos educativos históricos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos

3 de agosto de 2026
Avanza la construcción de una nueva aula en la Escuela Agrotécnica de la ciudad de San Justo, como parte del plan de ampliación de la infraestructura educativa en el departamento.

Más inversión educativa: el departamento San Justo construyó 30 nuevas aulas

3 de agosto de 2026
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto a integrantes de los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal durante una actividad institucional. Imagen de archivo.

Bomberos de San Cristóbal y Suardi sumaron $8 millones para reforzar sus cuarteles

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?