Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti en el TC de Rafaela: “Para la provincia es muy importante mantener este tipo de eventos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Perotti en el TC de Rafaela: “Para la provincia es muy importante mantener este tipo de eventos”
Provincia

Perotti en el TC de Rafaela: “Para la provincia es muy importante mantener este tipo de eventos”

El gobernador participó este domingo de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera y del TC Pista, y anunció obras para el circuito.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/06/2023 a las 11:48 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este domingo de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera y del TC Pista, que se llevó a cabo en el autódromo de Rafaela.

En la oportunidad, el gobernador destacó “el gran marco de público durante la jornada que ratifica este vínculo hermoso de Rafaela con el Turismo Carretera”.

“Para el turismo en la provincia es muy importante este tipo de eventos y ojalá los podamos seguir manteniendo. El turismo en Santa Fe ha pasado a ser uno de los desafíos cumplidos, Santa Fe no peleaba el turismo en la Argentina y hoy somos el séptimo destino en la Argentina, con lo que significa en la creación de puestos de trabajo”, añadió Perotti.

Luego, el gobernador agregó que “le hemos puesto mucho empuje y los resultados están, con el sector de la hotelería, la gastronomía, las inversiones en hoteles nuevos, en cabañas al lado del río, han generado un impacto importante y, a eso, le tenemos que sumar esta riqueza cultural de espectáculos, de música, de teatro y deportes que tiene Santa Fe”.

En ese sentido, Perotti explicó que “para mantener este tipo de espectáculos hay que tener buenos escenarios, tenerlos actualizados y eso requiere de una inversión importante”. 

Finalmente, sobre nuevas obras en el circuito, el gobernador mencionó que “es un compromiso y lo vamos a hacer, aún en momentos difíciles para la obra pública. Esperamos tener una mayor certeza sobre los valores, pero sobre lo que hay certezas es que Santa Fe tiene que seguir teniendo automovilismo”.

PRESENTES
Acompañaron al gobernador el intendente local, Luis Castellano; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el diputado nacional, Roberto Mirabella; el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane y el presidente del Club Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini.

AUTÓDROMO DE RAFAELA
Es un circuito de altísima velocidad, y uno de los trazados más antiguos del automovilismo argentino. El actual autódromo comenzó a construirse en el año 1952, con un trazado de piso de tierra compuesto de dos rectas de 1.477 metros y dos curvas de 844 metros, siendo el recorrido total de 4.740.

Fue inaugurado con una competición de Turismo Carretera ganada por Juan Gálvez. En 1971 se hizo una de las carreras más importantes en la Argentina.

Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Repavimentación de la Ruta Provincial 5: Santa Fe inicia una obra clave para mejorar la conexión entre Recreo, Monte Vera y la Ruta 11
ETIQUETADO:Omar PerottiRafaela
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Si no salgo ganando, prefiero no salir», dijo L-Gante desde la cárcel
Artículo Siguiente Murió Silvio Berlusconi, el magnate escandaloso que marcó una era política en Italia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Destacados Fútbol
El municipio de Laguna Paiva presentará oficialmente el segundo tramo del circuito el viernes 13 de marzo a las 19:30 en el Playón Deportivo. 🚴‍♀️🌿
Movilidad sustentable: Laguna Paiva presentará un nuevo tramo de la Ciclovía Sur
Municipios
El fiscal de Vera, Leandro Benegas, imputado en una causa judicial por abuso sexual. Foto de archivo.
¿Apartaron a la jueza del caso Benegas y designaron a un juez cercano al fiscal imputado?
Se Comenta
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Fútbol Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana

6 de marzo de 2026

Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta

5 de marzo de 2026

Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe

5 de marzo de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?