Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: “Podrías estar poniéndola”: increíbles respuestas y agresiones de un diputado santafesino en Twitter
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > “Podrías estar poniéndola”: increíbles respuestas y agresiones de un diputado santafesino en Twitter
Provincia

“Podrías estar poniéndola”: increíbles respuestas y agresiones de un diputado santafesino en Twitter

Juan Cruz Cándido, del bloque UCR Evolución, contó que le habían robado el teléfono en el centro rosarino y ese posteo trajo llamativas consecuencias

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2023 a las 9:54 AM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

El diputado provincial Juan Cruz Cándido

Juan Cruz “Cacu” Cándido es actualmente diputado radical en la Legislatura santafesina y en la gestión provincial anterior trabajó junto a Maximiliano Pullaro en el Ministerio de Seguridad.

En las últimas horas contó en la red social Twitter que le habían robado el teléfono en el centro rosarino y ese posteo trajo singulares consecuencias. Es que algunos usuarios comenzaron a comentarle la confesión de muy mala forma. Sin embargo, lejos, de ignorar o intentar descomprimir, Cándido respondió llamativamente (dado su rol institucional) en la misma línea y con más agresiones.

Todo comenzó cuando “Cacu” contó lo que le había sucedido. “Voy a estar por unas horas sin teléfono porque me lo acaban de robar. 14 hs. Italia casi San Luis, Rosario”, relató.

Al instante, el usuario @gutierrez_eduu comenzó las agresiones: “Me imagino que con el sueldo que tenés por ñoqui te va a costar comprarte un celular, si necesitas te puedo ayudar???”.

Lejos de apaciguar, el legislador respondió: “Ya me compré 2. Uno para mi y otro para tu señora que queria un regalo de San Valentín. mira que manera de enterarte que llevas adorno sobre la cabeza. Logi”.

Tras eso, el usuario @gutierrez_eduu volvió a la carga: “Gracias te agradezco!!!!parece que ya estas comunicado nuevamente ñoqui, para esto pagamos los impuestos para parásitos como vos y todos los políticos, pero están preocupados por la seguridad, seguí vendiendo humo inútil, impresentable, te mando un abrazo🙋‍♂️🙋‍♂️🤮🤮🤮”.

“Si, y ya le mande los mensajitos a tu señora… abrazo SOCIO“, devolvió Cándido.
Con otro más

Luego tuvo otro llamativo intercambio con un nuevo internauta. “Está nervioso Diputado? No se le habla así a un ciudadano, dormilón…”, le dijeron desde la cuenta @Marcial223. “Depende… si es un pelotudo si. Por eso a el y a vos les hablo así!”, respondió Cándido. Y el cruce continuó de la siguiente manera:

-Marcial Garcia @Marcial223: “Vos Sos un vivo bárbaro; que te duermen el celular a la siesta… salame”

-Juan Cruz Cándido @CacuCandido: “más vivo que vos soy… andar dedicandose a bardear por redes a la siesta… podrias estar poniendola… pero bueno… con esa caripela”

-Marcial Garcia @Marcial223: “Si vamos hablar de caripela… el q bardeo primero fuiste vos, gordito dormilón.. pásame tu alias así te mando algo para otro cel”

-Juan Cruz Cándido @CacuCandido: “alias: mequieremandar.plata.unboludo”

Tras esto Cándido describió en otro hilo de Twitter las dificultades que tuvo para poder comunicarse con el 911 y denunciar así la sustracción de su teléfono móvil.
Un poco de contexto

La increíble saga se dio luego de que Cándido (que actualmente preside la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados santafesina) ingresara en la Legislatura un pedido de convocatoria para que se realice la Junta Provincial de Seguridad en Rosario. Fue paradójicamente en ese marco que también le robaron su celular.

“El Gobernador apareció para la foto en el cambio de ministro y se escondió otra vez. Queremos que se convoque a la Junta para coordinar entre los 3 poderes del Estado y además enviar un mensaje a las organizaciones criminales: el Estado no va dejar que lo dobleguen con amenazas”, sentenció “Cacu” en su solicitud.

Cándido es integrante del bloque UCR Evolución que preside Maximiliano Pullaro. Allí también militan Silvana Di Stefano, Sergio “Checho” Basile, Georgina Orciani, Fabian Bastia, Silvia Ciancio, Marcelo Gonzalez y Jimena Senn.

Fuente: El Ciudadano

Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Colonia San José y una elección inédita: Ni el candidato se votó, ganó el voto en blanco
Provincia de Santa Fe: confirman el cronograma de pago de haberes de junio
Elecciones en Santa Fe: cerraron los comicios con una muy baja participación de electores
Pullaro votó en Hughes y anticipó mayor participación electoral: “Va a aumentar claramente”
ETIQUETADO:Juan cándidoMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Dos de cada tres chicos viven en la pobreza y el trabajo de sus padres no alcanza para cubrir sus necesidades
Artículo Siguiente El Senador Castelló ¿cobra de todos lados?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región
Renovación en el Concejo Municipal: seis caras nuevas, una reelecta y un regreso conocido
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elecciones en Santa Fe: consultá el padrón y conocé dónde votás este domingo

hace 1 día

Provincia licita obras clave para la cárcel de alta seguridad «El Infierno» en Piñero

hace 2 días

Puccini: “Exportando por nuestros puertos y aeropuertos, las empresas van a ganar competitividad, tiempo y baja de costos»

hace 2 días

Elecciones en Santa Fe: recomendaciones clave para votar con agilidad y evitar demoras

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?