Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto San Martín: Inauguraron sesiones ordinarias del Concejo Municipal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Puerto San Martín: Inauguraron sesiones ordinarias del Concejo Municipal
Provincia

Puerto San Martín: Inauguraron sesiones ordinarias del Concejo Municipal

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 36° Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal donde destacó las grandes obras de infraestructura conseguidas en los últimos años de gestión, consolidado un crecimiento histórico para la ciudad, y ratificó el rumbo de su gestión para alcanzar más objetivos de progreso y desarrollo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/03/2025 a las 6:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

“Siempre con la misma pasión, las mismas ganas, de contarle a la gente la verdad. Siempre hemos sido sinceros, haciendo muchas cosas por la ciudad, con vocación de servicio y siempre de frente a la gente”, expresó De Grandis.

De Grandis destacó entre las obras que se vienen un parque fotovoltáico, que en antes de fin de año va a estar terminado. Un emprendimiento enorme, cercano a 1.700.000 dólares, que se van a recuperar en seis años, y quedará un patrimonio importante al municipio, ahorrando 350 millones de pesos por año en energía eléctrica, siempre pensando en el futuro como una nueva planta de tratamiento de red cloacal que se proyecta”, adelantó, y mencionó que el parque solar proveerá al sistema eléctrico nacional unos 2 megas.

Frente a los desafíos que propone la realidad nacional, convocó a los ediles a acompañar los esfuerzos de la gestión para seguir manteniendo el crecimiento y el desarrollo que los vecinos esperan. A lo largo de un informe pormenorizado de la gestión municipal del último año, elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente repasó las gestiones, obras concretadas y los grandes desafíos y proyectos que se propone para este año.

El recinto convocó al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano, Maximiliano De Grandis, Joana Passoni, y Jorge Rú, y miembros del gabinete municipal, fuerzas vivas de la ciudad, invitados especiales, vecinos y militantes, quienes escucharon atentamente el mensaje del intendente.

Entre algunas definiciones, De Grandis destacó el crecimiento de la ciudad. “Hemos construido una ciudad con un presente que nos llena de orgullo, pero también con mucho más futuro, luego de haber trabajado estos años codo a codo con los empleados municipales, con nuestros vecinos, y con este cuerpo de ediles, en un proceso de inversión pública histórico como nunca antes se había dado en toda la historia de la ciudad”.

Y apuntó a redoblar los esfuerzos para continuar los principios de inversión pública que pusieron a la ciudad a la vanguardia de obras emblemáticas en la región. “Con las mismas convicciones, con la obsesión de seguir generando ideas innovadoras, vamos a continuar fortaleciendo las posibilidades culturales, sociales, deportivas, y sobre todo educativas, porque sabemos muy bien que la mejor gestión es invertir en educación para que todos puedan tener un futuro mejor”.

Entre las grandes obras realizadas mencionó la culminación del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, el Teatro Municipal, el Museo del Río Paraná, el Puerto de las Infancias, Centro de Diagnóstico por Imágenes “Dr. Mario Galimberti”, y las que están en ejecución como la ampliación del AESO 1328 y del Instituto Beppo Levi, y el Polo Educativo UNR PGSM donde se construyen un sector administrativo, seis aulas y una sala de servicios. Y destacó la llegada de la inversión privada con el Hotel Ibis de la cadena internacional Accor.

Inversiones en la red cloacal, en las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, inversión municipal en red vial y el área industrial, intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo, obras del Centro Comercial a Cielo Abierto, las salas de cine de 4D en el Puerto de las Infancias, la remodelación de la Plaza San Martín, y la apertura de cuatro nuevos pasos a nivel sobre las vías del ferrocarril ramal N° 23 enclavadas de norte a sur entre las calles Belgrano y 9 de julio, fueron algunas de las obras realizadas, en marcha y proyectadas que mencionó. También destacó que se viene el proyecto de la nueva municipalidad.

“Los convoco en estos tiempos de desafíos, a trabajar juntos para consolidar ese camino, a ser cada día mejores servidores públicos, a estar a la altura de lo que la ciudad necesita para no retroceder en el crecimiento y el desarrollo que nos demanda nuestro pueblo”, finalizó De Grandis.

Sueldos de febrero: cronograma completo para empleados públicos y docentes
Santa Fe busca liderar la nueva etapa de la Hidrovía Paraná-Paraguay ante la apertura de sobres
Rosario: avanzan las consultas por la nueva Ley Orgánica de Municipios impulsada en Santa Fe
Crisis en Lácteos Verónica: Suardi y la Provincia anuncian ayuda para 70 trabajadores
Asistencia Perfecta: más de 76 mil docentes de Santa Fe cobraron el incentivo correspondiente a enero
ETIQUETADO:Carlos De GrandisPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Allanamientos por el doble crimen de Pillín Bracamonte y Attardo en Rosario y Baigorria
Artículo Siguiente Villarruel volvió a diferenciarse de Milei: criticó la violencia en el Congreso, pero dijo que la marcha es un ejercicio de la democracia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Al menos 15 muertos tras accidente de avión militar en Bolivia: la aeronave cayó sobre una carretera en El Alto
Mundo
Acuña niega conflicto con Gallardo tras la salida del DT de River: “No entiendo por qué instalan tantas mentiras”
Fútbol
Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad
Santa Fe actualiza el boleto de colectivo: la tarifa plana será de $1.720 desde el 1° de marzo
Santa Fe
Racing confirmó la grave lesión de Valentín Carboni: rotura de ligamento cruzado y baja por varios meses
Fútbol
Patricia Bullrich, senadora nacional y jefa del bloque de La Libertad Avanza
Senado aprobó el Régimen Penal Juvenil y baja la edad de imputabilidad a 14 años
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ceres: anuncian la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26

24 de febrero de 2026

Provincia amplía cobertura de salud mental y transporte para fuerzas policiales y penitenciarias

23 de febrero de 2026

Pullaro inauguró el tercer carril de la Autopista Rosario–Santa Fe y destacó la inversión provincial de $51 mil millones

23 de febrero de 2026
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo

22 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?