Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanamientos por el doble crimen de Pillín Bracamonte y Attardo en Rosario y Baigorria
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Allanamientos por el doble crimen de Pillín Bracamonte y Attardo en Rosario y Baigorria
Policiales

Allanamientos por el doble crimen de Pillín Bracamonte y Attardo en Rosario y Baigorria

En los procedimientos de las TOE se secuestró material estupefaciente, vehículos, entradas a eventos deportivos; y se puso a disposición de la justicia a tres personas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/03/2025 a las 1:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), fuerza de elite dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este jueves una serie de allanamientos en las ciudades de Rosario y Granadero Baigorria, en los cuales resultaron aprehendidos dos hombres investigados por el doble crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo, líder y subjefe de la barrabrava de Rosario Central, respectivamente, asesinados el pasado 9 de noviembre.

En el marco de los 8 allanamientos, ordenados por los fiscales Luis Schiappa Pietra y Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), agentes de las TOE aprehendieron a dos hombres identificados como Alejandro Roberto V. y Alejandro Z., mientras que Sandra Noemí L. quedó a disposición de la justicia federal por tenencia de parte del material estupefaciente secuestrado.

En los procedimientos secuestraron 63 ladrillos compactos de marihuana, automóviles, dinero en efectivo, teléfonos celulares, demás dispositivos electrónicos y entradas para espectáculos deportivos. Los aprehendidos fueron trasladados a base policial y quedaron a disposición de la justicia.

Los allanamientos se realizaron en Aguzzi al 4000 (dos domicilios), Camilo Aldao al 4400, Espinosa al 5700, Presidente Roca al 300, Larralde al 2800, y Sánchez de Loria al 600 bis de la ciudad de Rosario; y en Calle 9 al 3500 de la localidad de Granadero Baigorria.

La causa que investiga la aparición de pasacalles amenazantes quedó a cargo del fiscal Federico Rébola, del equipo para el Abordaje de los Delitos Cometidos con Arma de Fuego y Extorsiones del MPA.

Rosario refuerza la seguridad con el regreso del patrullaje aéreo de la Policía de Santa Fe
Villa Ocampo: esclarecen un caso de abigeato tras un operativo de la Guardia Rural “Los Pumas”
Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros
Balearon al hijo de un ex intendente en Villa Ocampo: está fuera de peligro y hay tres detenidos
Rosario: dos mujeres baleadas en pocas horas en hechos investigados como violencia de género
ETIQUETADO:Granadero BaigorriaPillin BracamonteRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Kicillof contra el Gobierno: «Atentado contra derechos esenciales de la democracia»
Artículo Siguiente Puerto San Martín: Inauguraron sesiones ordinarias del Concejo Municipal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “Es un orgullo tener a los bomberos voluntarios más preparados y más equipados de la República Argentina”*
Provincia
» Madelón es vende humo pero a Luis le sirve»
Se Comenta
El gobernador de Entre Ríos denunció que lo espían: encontraron dispositivos de grabación en sus oficinas
Destacados
Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia
Provincia
Javier Milei durante su exposición en el Foro Económico Mundial de Davos, donde defendió las reformas económicas y el modelo de libre mercado impulsado por su gobierno.
Milei defendió en Davos las reformas de su gobierno y afirmó: “Realizamos 13.500 reformas estructurales”
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo policial en el barrio San Pantaleón, con la zona vallada tras el hallazgo de restos óseos en la vía pública. Foto gentileza.

Operativo policial en barrio San Pantaleón tras el hallazgo de restos humanos en la calle

16 de enero de 2026
El Hospital José María Cullen, uno de los principales centros de atención de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.

Crimen en Alto Verde: asesinaron a un joven de 18 años de un disparo en la espalda

16 de enero de 2026
Calle Doctor Zavalla al 1900, en la zona sur de Santa Fe, donde el 9 de enero ocurrió el intento de robo que terminó con la muerte de Mauro Nicolás Gó

Robo frustrado y muerte en barrio Sur: detuvieron al cambista acusado del disparo fatal

15 de enero de 2026

M3 en Santa Fe: cómo funciona el programa que ordena el policiamiento urbano con datos en tiempo real

15 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?