Nuevas aulas para escuelas del departamento San Justo
El senador provincial Rodrigo Borla desarrolló durante la semana una agenda de actividades en localidades del norte y el este del departamento San Justo. Entre las acciones realizadas, recorrió obras de construcción de nuevas aulas en establecimientos educativos, impulsadas a través del programa Mil Aulas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
La primera visita tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 6051 “María Esther Rodríguez de Elguezabal”, de la localidad de Vera y Pintado.
En ese establecimiento se construye una nueva aula, luego de que la institución fuera incorporada a las obras previstas por el Ministerio de Educación provincial.
Borla recorrió el avance de los trabajos y posteriormente mantuvo reuniones con representantes de distintas instituciones intermedias de la localidad.
Recorrida por obras en el Club Camí Caiá de Colonia Dolores
Más tarde, el senador se trasladó a Colonia Dolores, ubicada al este del departamento San Justo, donde visitó las instalaciones del Club Camí Caiá.
Junto a dirigentes de la institución, realizó una recorrida por las obras de infraestructura que se llevan adelante en la entidad. Parte de esos trabajos cuenta con la colaboración gestionada desde la senaduría provincial.
San Martín Norte también suma una nueva aula
La agenda continuó en la localidad de San Martín Norte, donde Borla recorrió la Escuela Primaria N° 6070 “Fray Bernardo Arana”.
El legislador estuvo acompañado por el presidente comunal, Luciano Ceschi, y juntos observaron los avances de la obra de una nueva aula que se construye en el establecimiento.
La intervención también forma parte del programa Mil Aulas del Ministerio de Educación de Santa Fe, destinado a ampliar y mejorar la infraestructura escolar en distintos puntos de la provincia.
De esta manera, las recorridas realizadas durante la semana incluyeron obras educativas en Vera y Pintado y San Martín Norte, además de trabajos de infraestructura en una institución deportiva de Colonia Dolores.

