Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario pedirá a AFA resarcimiento por los destrozos en Gimnasia vs. Colón: «Rosario se respeta»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Rosario pedirá a AFA resarcimiento por los destrozos en Gimnasia vs. Colón: «Rosario se respeta»
Provincia

Rosario pedirá a AFA resarcimiento por los destrozos en Gimnasia vs. Colón: «Rosario se respeta»

Así se expresó el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Chale. Además, anunció que el intendente ordenó acompañar con material audiovisual probatorio

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/12/2023 a las 11:31 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Rosario se expresó en la noche del viernes, luego de que el partido desempate por la permanencia en Primera División, disputado por Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe, terminara con actos de vandalismo en el Parque Independencia. Por todo lo ocurrido, pedirán sanciones y resarcimiento a la AFA y a los clubes.

«Ante los hecho de vandalismo registrados hoy en el Parque Independencia, desde la Municipalidad de Rosario estamos relevando los daños ocasionados. Exigiremos a la AFA y a los clubes que se hagan cargo del costo de los arreglos. Rosario se respeta», expresó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastián Chale.

Y agregó: «El intendente, Pablo Javkin, ordenó acompañar este reclamo con material audiovisual probatorio. No serán impunes quienes dañen lo que es de todos los rosarinos»

❗Ante los hecho de vandalismo registrados hoy en el Parque Independencia, desde @MuniRosario estamos relevando los daños ocasionados. Exigiremos a la AFA y a los clubes que se hagan cargo del costo de los arreglos. Rosario se respeta.

— Seba Chale (@sebachale) December 2, 2023

En un dramático desempate bajo la lluvia, este viernes Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa y aseguró su permanencia en Primera División. Con la derrota, el Sabalero descendió y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional.

De todos modos, antes del partido también hubo episodios de vadalismo protagonizado por los hinchas platenses en la zona del Rosedal. Los seguidores del equipo tripero vandalizaron la Fuente de los Españoles ubicada en un predio vallado.

A su vez, al finalizar el juego y con la bronca del mal resultado, los simpatizantes santafesinos se la tomaron con los palcos del estadio, donde había allegados del club Newell’s Old Boys.

Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”
Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”
Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21
ETIQUETADO:AFAColónGimnasiaPablo JavkinRosario
FUENTES:Rosario3
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Grabois lanzó un dispositivo para acompañar a las “víctimas de violencia política”
Artículo Siguiente Colón y el dolor de ya no pertenecer a la primera división
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tadeo Allende define el 3-1 y sella la histórica consagración de Inter Miami en la MLS.
Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
Fútbol
Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026
Fútbol
Javier Milei y José Luis Espert,
Javier Milei volvió a cuestionar a periodistas tras un fallo judicial vinculado a José Luis Espert
Destacados
COSBA sumó nuevos trabajadores y anunció obras para optimizar el servicio de agua potable en Barrancas
Región
Sinner hizo historia en Roma: logró un récord inédito que Federer, Nadal y Djokovic no pudieron alcanzar
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Centro de monitoreo y operadores del sistema de emergencias 911 durante tareas de coordinación y atención de incidentes en Santa Fe. Foto ilustrativa.

Nueva etapa para el 911 en Santa Fe: crean una subsecretaría de emergencias

15 de mayo de 2026
Trabajador estatal revisa su recibo de sueldo con descuentos por deudas financieras. Imagen ilustrativa.

Ya se puede iniciar el trámite para aliviar deudas: Santa Fe oficializó el plan de desendeudamiento

14 de mayo de 2026
Una motociclista realiza una prueba práctica de manejo durante el examen para obtener la licencia de conducir motos en Santa Fe.

Licencia de motos: Santa Fe implementa un examen más exigente en toda la provincia

14 de mayo de 2026
Jorge Nessier, fiscal regional de Santa Fe, en un acto oficial del Ministerio Público de la Acusación. Foto de archivo.

Jorge Nessier alertó que los suicidios representan casi la mitad de las muertes violentas en Santa Fe

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?