Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: La Provincia invertirá $17.000 millones en seguridad: 3.000 pistolas y 11.800 chalecos para la Policía
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > La Provincia invertirá $17.000 millones en seguridad: 3.000 pistolas y 11.800 chalecos para la Policía
Provincia

La Provincia invertirá $17.000 millones en seguridad: 3.000 pistolas y 11.800 chalecos para la Policía

El Gobierno provincial destinará una inversión millonaria para adquirir 3.000 pistolas semiautomáticas calibre 9mm y 11.814 chalecos antibala. La medida busca equipar y modernizar a la Policía de Santa Fe en el marco de la política de seguridad impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/10/2025 a las 12:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de octubre de 2025
Compartir
2 lectura mínima
El Gobierno de Santa Fe presentó las ofertas para la compra de pistolas semiautomáticas y chalecos antibala destinados a la Policía provincial.
El Gobierno de Santa Fe presentó las ofertas para la compra de pistolas semiautomáticas y chalecos antibala destinados a la Policía provincial.
Compartir

Una inversión histórica en seguridad

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Infraestructura, realizó la apertura de sobres para la compra de 3.000 pistolas semiautomáticas calibre 9×19 mm y 11.814 chalecos antibala de nivel RB2, RB3 y talles especiales, con una inversión total que supera los $17.000 millones.

Contenido
  • Una inversión histórica en seguridad
    • Transparencia en el proceso de compra
  • Chalecos y pistolas: detalles de la licitación
  • Un plan integral para la Policía de Santa Fe

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Sede de Gobierno en Rosario, encabezado por el ministro Pablo Cococcioni, quien destacó: “Estamos dando un paso más para cumplir con el objetivo de tener la policía más equipada de Argentina”.

Transparencia en el proceso de compra

El secretario de la Unidad Ejecutora de Infraestructura, Diego Leone, subrayó que la estructura creada por el gobernador Pullaro busca garantizar procesos transparentes y eficientes. “Somos un Gobierno que cumple con los compromisos y prioriza los recursos en materia de seguridad”, afirmó.

Chalecos y pistolas: detalles de la licitación

  • Pistolas semiautomáticas 9mm: presupuesto inicial de $3.300 millones. Se presentó la empresa Bersa S.A., que ofertó $2.205 millones.
  • Chalecos antibalas: inversión estimada en $13.684 millones, con la participación de seis empresas oferentes, entre ellas Delta V, Industrias Seatle, Fabricaciones Militares y Tecnología Antibalas.

Un plan integral para la Policía de Santa Fe

La secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Georgina Orciani, remarcó que la iniciativa se enmarca en un plan integral de equipamiento y obras públicas que busca mejorar las condiciones de trabajo de las fuerzas de seguridad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, afirmó que esta adquisición “consolida el proceso iniciado en diciembre de 2023, orientado a recuperar la seguridad pública y reducir los índices delictivos en la provincia”.

El acto contó con la presencia de referentes políticos como la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; la diputada nacional Melina Georgi; y el jefe de Gabinete de Rosario, Rogelio Biazzi.

San Cristóbal: la vicegobernadora Scaglia inauguró obras educativas, viales y sociales de gran impacto
Cronograma de pago de haberes de septiembre: fechas, aumentos y montos garantizados
La Provincia de Santa Fe redujo un 84 % los casos de dengue y lidera la vacunación en el país
Pullaro: “Un país que pretende desarrollarse no puede tener rutas en mal estado”
Autopista Rosario – Santa Fe: la Provincia acelera la construcción del tercer carril con trabajos nocturnos
ETIQUETADO:Pablo CococcioniPolicia de Santa FeSeguridad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ian Subiabre, autor del tercer gol argentino, celebra con Milton Delgado. Selección Argentina goleó a Australia y clasificó a octavos del Mundial Sub 20
Artículo Siguiente El presidente Javier Milei encabezará este sábado una actividad de campaña en la peatonal San Martín de Santa Fe antes de viajar a Paraná, donde continuará con su agenda proselitista. Javier Milei visita Santa Fe y Paraná en una jornada de campaña política
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El misterio de Dibu Martínez: hizo la entrada en calor, pero no salió a jugar
Fútbol
La policía detuvo a César Omar Muga tras permanecer atrincherado en su vivienda del barrio Nueva Esperanza.
Ampliaron la imputación contra César Muga: lo acusan de femicidio y piden junta de salud mental
Justicia
Senadores durante la sesión en la que se rechazaron los vetos presidenciales y se restablecieron las leyes sobre el Garrahan y las universidades.
Senado rechazó vetos del Gobierno y restableció fondos para el Garrahan y universidades
Destacados
Bullrich volvió a pedirle a Espert que dé explicaciones por las acusaciones de presuntos vínculos con un narco
Política
José Luis Espert tras su última aparición televisiva, en el centro de las críticas del Gabinete nacional.
Tensión en el Gabinete: Espert bajo críticas por su defensa frente al caso del narco Fred Machado
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig

Felipe Michlig: “Nunca un santafesino fue presidente, es un sueño a cumplir”

26 de septiembre de 2025
Marcelo Lind, Pte. Comunal de Moisés Ville

Marcelo Lind destacó la historia y el presente de Moisés Ville, primer asentamiento judío en Argentina

26 de septiembre de 2025
Pablo Olivares, ministro de Economía de Santa Fe.

Pablo Olivares sobre las medidas económicas: “No bajó la tensión en los hogares ni en la agenda social”

25 de septiembre de 2025

En La Rubia, el senador Felipe Michlig entregó aportes institucionales y de Obras Menores

23 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?