Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe sumó 353 nuevos casos en todo el territorio provincial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Santa Fe sumó 353 nuevos casos en todo el territorio provincial
Provincia

Santa Fe sumó 353 nuevos casos en todo el territorio provincial

Cfin Noticias
Última actualización: 20/02/2022 a las 10:20 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de febrero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Se registraron casi el 50% menos de casos que la jornada de ayer en todo el territorio provincial. 50 de los casos de esta jornada corresponden a la ciudad.

Según un nuevo informe epidemiologico del Ministerio de Salud de la Provincia, hoy se registraron 353 nuevos casos de los cuales 75 pertenecen al departamento la capital y 168 al departamento Rosario.

Esta cifra representa casi un 50% menos de la cantidad de casos que reportaron el día sabado, cuando se notificaron un total de 779 en toda la provincia. Sin embargo, en la ciudad de Santa Fe se sigue manteniendo en promedio la misma cantidad de contagios.

Entre los casos en el departamento La Capital: 50 son de la Ciudad de Santa Fe, 13 Santo Tomé, 4 Sauce Viejo, 3 San José del Rincon, 2 Recreo, 1 Arroyo Leyes, 1 Laguna Paiva y 1 Monte Vera.

En cuanto al Departamento Rosario 142 casos son de la ciudad que cabecera del Departamento del sur provincial, 9 Villa Gobernador Gálvez, 6 Granadero Baigorria, 4 Pérez, 3 Pueblo Esther, 3 Funes y 1 Ibarlucea,

Durante la jornada no se reportaron fallecidos

Coronavirus en el País

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las ultimas 24 se registraron 4450 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Esta cifra corresponde al reporte más bajo de números de caso en los últimos dos meses.

El informe también destaca que se registraron un 29% menos de contagios que el domingo anterior, cuando se reportaron 6289 casos.

Pullaro: “Es un orgullo tener a los bomberos voluntarios más preparados y más equipados de la República Argentina”*
Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia
La EPE detectó casi 50.000 fraudes eléctricos y recuperó más de $6.000 millones en dos años
Puerto General San Martín ejecuta trabajos para optimizar el drenaje urbano
Puertos de Santa Fe: inversión récord de más de USD 500 millones transformará la logística en 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Terminaron los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing
Artículo Siguiente Schwartzman perdió la final del ATP de tenis de Río de Janeiro ante el español Alcaraz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

» Madelón es vende humo pero a Luis le sirve»
Se Comenta
El gobernador de Entre Ríos denunció que lo espían: encontraron dispositivos de grabación en sus oficinas
Destacados
Javier Milei durante su exposición en el Foro Económico Mundial de Davos, donde defendió las reformas económicas y el modelo de libre mercado impulsado por su gobierno.
Milei defendió en Davos las reformas de su gobierno y afirmó: “Realizamos 13.500 reformas estructurales”
Nación
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia internacional.
Trump pidió negociar por Groenlandia y descartó usar la fuerza: “Sólo EE.UU. puede defender ese pedazo de hielo”
Mundo
Franco Colapinto durante una sesión de pruebas con Alpine en el Circuito de Montmeló, en el marco de los ensayos previos a la temporada de Fórmula 1.
Franco Colapinto volvió a pista y probó con Alpine antes del arranque de la F1 2026
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de defensa y drenaje en una de las localidades priorizadas por la Provincia para reducir el riesgo de inundaciones.

Obras hídricas en toda la provincia: cuáles son las 100 localidades priorizadas

18 de enero de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió las obras de la cárcel de alto perfil “El Infierno”, en Piñero, que ya registra un 40 % de avance.

Pullaro supervisó la obra de la cárcel de alto perfil “El Infierno”, que ya alcanza un 40 % de avance

16 de enero de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.

Pullaro habló de salarios e inflación de cara a las paritarias 2026: “Vamos a aumentar todo lo que nos dé el cuero”

15 de enero de 2026
Maquinarias viales avanzan con las tareas de pavimentación sobre la calle Héroes de Malvinas, obra que mantendrá cortes de tránsito durante los próximos meses en Puerto General San Martín.

Puerto General San Martín anuncia corte total en una calle clave por obras de pavimentación

14 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?