Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se presentó en la ciudad de Santa Fe el espacio ciudadano denominado Ideas Simples
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Se presentó en la ciudad de Santa Fe el espacio ciudadano denominado Ideas Simples
Provincia

Se presentó en la ciudad de Santa Fe el espacio ciudadano denominado Ideas Simples

Es un grupo de ciudadanos comunes de distintas profesiones. Proponen recorrer la provincia en positivo, aportando propuestas para una vida mejor

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/03/2025 a las 10:32 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se presentó en la ciudad de Santa Fe el espacio ciudadano denominado Ideas Simples. El grupo está compuesto por personas de distintas profesiones y disciplinas y tienen como objetivo recorrer la provincia para generar propuestas en miras de mejorar la vida de los santafesinos.

A Ideas Simples lo integran empresarios, comerciantes, coaching financiero, periodistas, licenciadas en Educación, bioquímicos, podólogos, licenciados en Turismo, psicólogos, entre otros. Proponen recorrer la provincia en positivo, aportando propuestas para una vida mejor, sin criticar, haciendo una construcción transversal, escuchando a la gente con su problemática, diagnosticando y buscando una salida.

También se formarán equipos de trabajos desde Ideas Simples a los efectos de generar proyectos para una vida más saludable, un verdadero cambio cultural.

“No queremos seguir naturalizando todo lo que está mal, es necesario retornar a la escala de valores y principios que nos enseñaron, las cosas buenas de la vida y aggiornarnos a estos tiempos” sostuvo el periodista Carlos Fornés, uno de los mentores de este espacio ciudadano.

Asimismo desde el espacio remarcaron: “No hacemos política, no estamos encolumnados con ningún dirigente o partido político. Sólo pretendemos en nuestros tiempos libres dedicarnos a escuchar a la gente de la provincia, sacar conclusiones con nuestros equipos de trabajo y de ahí en más, sumar a tener una vida más digna”.

Desde Ideas Simples se anticipa el desarrollo en tareas como la transparencia en el Estado, la salud mental, adicciones, en deportes y educación, inseguridad, el delito, la informática e inteligencia artificial, asi como también turismo, comercio exterior, violencia de género, con personas como Carina Nicola, Pablo Dibert, Gustavo Torres, Osvaldo Chiarlo, Susana Marelli, Santiago Zapata, Franco Cugini, Ignacio Osuna, Carlos Fornés, Eduardo Moreno y Norma Castaño que integran este espacio.

“Basta de grietas”, señalan, y acotan: “Somos todos santafesinos, hermanos, seamos de Rosario, de la Capital provincial, de Venado Tuerto, Reconquista o de cualquier parte de la provincia, el objetivo, el único es vivir mejor, juntos”, concluyen.

Fuente: La Capital

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”
Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”
Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional
ETIQUETADO:Carlos FornesIdeas Simples
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En el último año, el Cobem realizó un 30% más de atenciones en situaciones de riesgo
Artículo Siguiente Se inició el Ciclo de Capacitaciones para docentes de Jardines Municipales junto a la UNL
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Fútbol
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Fútbol
Claudio “Chiqui” Tapia durante una actividad oficial vinculada a la Asociación del Fútbol Argentino.
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Destacados
La Municipalidad de Puerto General San Martín encabezó una reunión para organizar el operativo vial que acompañará la reparación integral de la Ruta 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Repararán un tramo clave de la Ruta 11 en Puerto General San Martín
Municipios
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.
Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio

15 de mayo de 2026
Autoridades provinciales y representantes universitarios durante la firma de un convenio de cooperación educativa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21

15 de mayo de 2026
La Dra. Analía Vega durante una entrevista televisiva en la que abordó la situación del Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe.

La Dra. Analía Vega habló sobre las críticas al Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe

15 de mayo de 2026
Centro de monitoreo y operadores del sistema de emergencias 911 durante tareas de coordinación y atención de incidentes en Santa Fe. Foto ilustrativa.

Nueva etapa para el 911 en Santa Fe: crean una subsecretaría de emergencias

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?