Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Senadores oficialistas recibieron a autoridades de deportes para evaluar el desarrollo de programas territoriales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Senadores oficialistas recibieron a autoridades de deportes para evaluar el desarrollo de programas territoriales
Provincia

Senadores oficialistas recibieron a autoridades de deportes para evaluar el desarrollo de programas territoriales

En la presidencia de la Cámara de Senadores, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el Pte. Provisional Felipe Michlig, junto a senadores oficialistas, recibieron al subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Maletti, al Director de Deportes Juan José Arcieri y al coordinador de Deportes, Brian Mackiewicz quienes informaron sobre el desarrollo de programas territoriales del área de deportes provincial.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/02/2025 a las 7:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En la oportunidad estuvieron presentes los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Julio Garibaldi (departamento La Capital), Ciro Seisas (Rosario), Leonardo Diana (San Jerónimo), Germán Baumgartner (Garay), Germán Giacomino (Constitución), Esteban Motta (San Martín), Rodrigo Borla (San Justo), Orfilio Marcón (General Obligado), Oscar Dolzani (San Javier), Pablo Verdecchia (Belgrano), Hugo Rasetto (Iriondo) y Leticia Di Gregorio (General López).

Temas abordados

En principio los funcionarios brindaron detalles de un programa de fortalecimiento de pistas de atletismo en los 19 departamentos de la Provincia de Santa Fe, entendiendo “que es una disciplina clave, para el desarrollo integral de los deportistas para que luego incluso sigan practicando otro deporte”, señaló Maletti, agregando que en la Provincia hay muy buenos talentos que muchas veces no tienen en su localidad la infraestructura necesaria para practicar y competir”.

Con este Programa, en el marco de “Santa Fe en Movimiento” se busca generar esas condiciones necesarias en pistas de atletismo de los 19 departamentos y competencia cercanas, a la vez de complementarse con campus anuales especializados en el Centro de Altos Rendimientos Deportivo de Santa Fe”, explicaron los funcionarios aclarando que «para tal fin se firmarán convenios con los municipios y comunas a instancias de las autoridades departamentales”.

Regularización de requisitos legales

Por otra parte, se informó sobre los alcances de otros Programas del organismo para apoyo a instituciones deportivas y lo que surge del COPRODE.

Asimismo, se habló sobre la necesidad de regularización de personerías jurídicas y demás requisitos para acceder a los programas, “ya que de los 1500 clubes amateurs de las provincias más de la mitad no tienen todo en regla”.

Al final de la reunión el Senador Michlig agradeció la buena predisposición y el tiempo de los funcionarios y resaltó «el excelente trabajo que viene desarrollando la ministra Vicky Tejeda en todo el ministerio y la importancia que tiene el deporte como herramienta de desarrollo humano”.

Fuente: CFIN

Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora
Provincia licita 75 mil medidores inteligentes para modernizar el servicio eléctrico en Santa Fe
Inauguran el gasoducto Acebal–Pavón Arriba: “Apostamos al interior productivo”
EPE: licitan 75 mil medidores inteligentes para mejorar el control del consumo
Pullaro convoca a sesiones extraordinarias: la Legislatura debatirá Presupuesto 2026, Tributaria y Emergencia en Seguridad
ETIQUETADO:Felipe MichligRaul Gramajo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paritarias: los gremios fueron convocados para la próxima semana y habrá oferta salarial
Artículo Siguiente “Evitar la quiebra”: el juez del concurso de la láctea SanCor ordenó varias medidas y dejó un mensaje sobre su futuro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe colocó deuda por USD 800 millones a una tasa de 8,10% en los mercados internacionales
Destacados
Gianluca Prestianni en una acción de juego durante un partido oficial
River avanza por Prestianni: el juvenil del Benfica quiere regresar al país
Fútbol
Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
Reforma previsional: Violeta Quiroz cuestionó el proyecto aprobado en el Concejo “Es un ajuste encubierto”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Provincia de Santa Fe suspende programas del MTE tras irrupción violenta en una sede ministerial

2 de diciembre de 2025
Vehículos policiales durante una entrega oficial en la provincia de Santa Fe.

“El método de trabajo redujo la violencia”: Santa Fe sumó 72 nuevas camionetas policiales para reforzar el patrullaje

2 de diciembre de 2025
Personal de la Empresa Provincial de la Energía realizando controles sobre conexiones irregulares.

Detectan loteo con conexión ilegal a la EPE en Rosario y refuerzan controles en toda la provincia

1 de diciembre de 2025
Vista general de la Laguna del Plata, uno de los paisajes naturales más representativos del centro-norte santafesino.

Media sanción en Santa Fe para reconocer a la Laguna del Plata como Patrimonio Histórico y Cultural

1 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?