Si alguien piensa que Jorge Lagna fue designado Ministro de Seguridad en la provincia de Santa Fe por una «sugerencia» de alguien. No sabe nada. Te contamos quién fue la persona que puso en funciones al ex jugador de Rosario Central. Detalles Exclusiivos.
Siempre CFIN va un paso adelante de los demás. Comprobado.
Mientras en muchos medios de comunicación se habla que a jorge Lagna lo designaron como Ministro de Seguridad de la provincia, por una recomendación, por una sugerencia del ex Ministro Marcelo Sain. No entienden nada, ni conocen a los actores de la política santafesina.
Jorge Lagna fue designado el pasado viernes por la Política Señores. Y la Política en la provincia de Santa Fe tiene un sólo conductor, en el partido gobernante, se llama Omar Perotti.
El Gobernador tomó las riendas del Ministerio de Seguridad como lo había planteado durante la campaña electoral. El rafaelino ganó por esas promesas electorales. «Me hago cargo de la Seguridad» , «Seré el único responsable» decía a los cuatro vientos Omar Perotti, con el objetivo de revertir la peor de las crisis en La Bota, con miles de santafesinos muertos, asesinados por el narcotráfico que ingresó a nuestra provincia, durante doce años de gobierno socialistas.
La gente se había hartado y por eso Perotti fue Gobernador. Porque prometió.
En estos primeros meses de Gobierno el Mandatario santafesino puso en ese estratégico Ministerio, a un hombre de provincia de Buenos Aires que en lugar de combatir al narcotráfico, a las bandas, se dedicó de lleno a denunciar al Senador Armando Traferri por una presunta vinculación con el juego clandestino.
No está mal que lo haya hecho, si es que realmente tenía pruebas.
Pero nó dedicarse full time a este caso o causa cuando en Rosario especialmente , eran asesinadas personas inocentes.
«Yo soy Perotti» manifestó hace tiempo el ex Ministro Marcelo Sain.
No Señor. Usted no es Perotti. Y quedó fielmente demostrado.
Al Gobernador lo votó la gente para brindarnos seguridad. Para la Paz y el órden.
En estos primeros meses de gestión nunca tuvimos paz y órden.
Perotti tomó una decisión, desde la Política, porque con Política se resuelven las cosas, con Política se maneja la Economía y también la Seguridad.
Ningún funcionario por debajo de un Presidente, de un Gobernador o de Un Intendente es igual o mpás importante que ellos.
Y el Gobernador que es un hombre de la Política, de la Democracia, que se preparó para gobernar Santa Fe, percibió, olfateó que la gente estaba preocupada, nerviosa, porque mientras morían personas trabajadoras, de bien, un Ministro se dedicaba plenamente a pelearse con un Senador, Traferri.
Reiteramos, si el Senador Armando Traferri es culpable de lo que lo acusan Sain y dos jovenes Fiscales rosarinos, que pague en la Justicia. Es sólo la Justicia quién lo debe determinar, no un paladin de la justicia.
Los santafesinos sufrimos en carne propia doce años de los narcotraficantes que se hicieron dueños de nuestra querida Bota, de la vida de nuestros hijos, y tambien de este casi año y medio de Gobierno de Perotti, porque nadie los combatía.
Señores, la política se hizo cargo de la Polícía en Santa Fe, para que nos den la Seguridad que necesitamos todos.
Jorge Lagna es una persona de bien, de la Política, buena leche, que viene a trabajar, a escuchar a la gente y la dirigencia política de todos los partidos, a conciliar, a consensuar, porque de eso se trata la Política.
Pero ojo, lo conocemos a jorge Lagna!!!El Ministro de Seguridad es eso y mucho más, pero también es el funcionario, el dirigente político con mucha personalidad, recto, y sino que le pregunten a los que gobernaban con Hermes Binner.
Señores no se equivoquen!!! a Lagna lo puso en funciones la Política!!!.
Fuente: CFIN