Sofía Delgado era una joven de 20 años de edad, con sueños, proyectos y una familia que reclama Justicia.
Apareció muerta en la zona rural de Ricardone, localidad cercana a la ciudad de San lorenzo, después de 15 dias de desaparecida.
Sofía aparentemente, habría accesido a tener sexo con otras personas que ella conocía. Por ejemplo, Alejandro Bevilaqua, un individuo de 35 años de edad, transportista del cordón industrial santafesino.
Bevillaqua, se encuentra sospechado de haber dado muerte a Sofía, realizando prácticas sadomasoquista en un galpón, propiedad de Eduardo Mordini. Según fuentes extraoficiales del MPA, mientras Sofía estaba de pies y manos , Bebillaqua la ahorcaba pasando el límite del dolor, produciéndole la muerte.
Mordini y un empleado -Brian Bauman-, miraban, mientras esto sucedía, sentados consumiendo drogas.
Mordini era amigo de Bebillaqua, ambos consumían cocaina en altas cantidades. Bauman era quien les conseguía la droga.
Estos tres personajes, delincuentes y pervertidos, son los principales sospechosos del asesinato de Sofía. Pero también, hay dos mujeres seriamente sospechadas.Son Miranda Leguizamón -pareja de Bavilacqua- y Natalia Palavecino. Precisamente, Palavecino era la encargada de conseguir las «chicas» para este tipo de «fiestas», en donde había dinero, drogas y empresairos y políticos.
La amante de un Intendente habría participado en estas «fiestas», en estas orgías que inclusive a veces se realizaban en zona de islas, frente a ciudades del Departamento San Lorenzo. Se comenta que habría dirigentes de San Lorenzo con relación en Timbúes, involucrados en estas «fiestas».
Siempre según fuentes judiciales, en los celulares existirían nombres de políticos,un concejal muy conocido.
En un momento dado, en un chat entre Bevillaqua y Mordini, el transportista que habría sido bisexual, le decía al dueño del taller mecánico «¿cuanto tiempo querés que te hago sexo oral?».
Todo muy lamentable, detestable.
Habría otras mujeres muertas, trabajadoras sociales de San Lorenzo, que murieron en las cercanías al lugar donde apareció el cuerpo de Sofía.
Hombres y mujeres, con drogas, sexo desenfrenado, y mucho dinero en el medio. Políticos que dan rienda suelta sus vicios, con dinero del Estado.
Repudiable.
fuente: CFIN