Colón es el club más importante del interior del País. Va a jugar la copa libertadores, fue Campeón recientemente y disputa los torneos como protagonista. Pero su Presidente josé vignati mal trata a los socios y te explicamos.
Sin dudas José Vignati es el Presidnete más importante en la historia de Colón.
Porque fue el que nos dio el ascenso, porque construyó el estadio que tenemos, unos de los más confortables del país, porque en su conducción el Sabalero fue Campeón por primera vez, obteniendo la primer Estrella y porque nos instaló competitivamente como una de las instituciones que disputan de igual a igual el torneo argentino y sudamericano.
Dicho esto y al mismo tiempo es necesario manifestar una serie de cosas que nos da a entender que José Vignati, mal trata a los Socios que pagan su cuota para que gran parte de los gastos de una institución puedan sobrellevarse.
Porque en la pandemia, con actividades “muertas2 porque la gente no podía salir a trabajar para llevar el dinero a sus hogares hasta mucho tiempo después de esa, el Presidente exigió el pago de la cuota a todos.
Con escasa sensibilidad social y sabiendo que el socio de la institución es de pocos ingresos, que dentro de esos pocos ingresos, destina un fondo para pagar y ayudar a Colón con esa cuota. Es muy sacrificado.
Colón por esa situación vio como muchos socios dejaron de serlo. con tristeza.
Después el Sabalero tuvo que jugar en la cancha de Patronato, en Paraná. amigos, pero con un estadio que apenas pudo albergar a 13 mil socios.
Además de eso y debido a la gran confluencia de personas, se vivian momentos muy tensos en la ruta 168, en el túnel subfluvial y en la misma ciudad de Paraná. gente que se descomponía, socios que no podían ingresar porque no conseguían su entrada y los que ingresaban estaban en la cancha como ganado, en una cancha muy pequeña.
Claro, Patronato no le cobraba el alquiler del estadio y eso siempre se lo vamos a agradecer pero, Colón debía jugar y sus socios debían estar cómodos en su gran mayoría.
Pero no fue asi porque Vignati eligió pagar menos a que sus socios puedan ir y esten cómodos.
tuvimos que jugar el clásico en nuestra cancha que a pesar de nos estar 100%, estaba casi, muy linda, pero los socios nuevamente fueron mal tratados por su Presidente.
Los socios, llegaron muy temprano al estadio para no tener problemas, pero si tuvieron problemas.
Como siempre con el ingreso, con los trabajadores de Utedyc.
Las puertas no abrieron en tiempo y en forma, había muy pocos trabajadores, entonces, los socios tuvieron que soportar apretados como ganado, con altas temperaturas más de dos horas en las adyacencias al estadio, sin poder ingresar.
Asi no José vignati. Asi no señor Presidnete.
El socio exige respeto.
fuente. CFIN