La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, acabade Procesar al Turco Benavidez, por haber creado una cueva de dinero en un Departamento de Amarras.
Al Turco, los Camaristas lo declararon como presunto autor de los delitos de intermediación financiera no autorizada, falsificación, defraudaciones y lavado de activos. La medida judicial también alcanza a la entonces pareja del cambista, la contadora María Laura Miassi y su cuñado, Juan Emilio Gastaldo, imputado como colaborador de las maniobras de cambio y venta de dólares.
Recordemos que este sonado caso policial, se conoció con un allanamiento de hace un año aproximadamente, efectuado por por uniformados provinciales pero por una investigación Federal.
El Turco Benavidez y esposa María Laura miassi, era los “administradores” de esta cueva de dinero en Amarras que vino a reemplazar la que comandaba el empresario asesinado Hugo Oldani.
Según datos que recogió CFIN en forma extra oficial, había una “Chilena” la que gerenciaba y manejaba las relaciones políticas, empresariales y policiales en esta cueva de Amarras.
Campañas políticas recibieron mucho dinero de esta cueva de Dinero. de todos los partidos políticos.
Dirigentes políticos muy conocidos pasaban a diario por amarras.
Ex Jefes de Policías, empresarios y hasta ex futbolistas.
Mucha movida como para que todo termine solamente en El turco Benavidez y su esposa María Laura Miassi.
¿Porqué?
¿Qué y quiénes se esconden detrás de esta famosa cueva de dinero de Amarras?.
El Poder, siempre oscuro, maneja en las tinieblas, a los títeres.
fuente: CFIN