Una joven santafesina denunció en redes que le robaron su teléfono celular. Eso provocó que decenas de personas salgan a decir también, que todos los dias roban y nadie investiga. Te contamos detalles.
Si no hay un hecho de sangre, sino hay armas, los Fiscales del MPA no investigan.
Eso es lo que dicen desde la policia santafesina.
Lamentable.
Te vamos a contar algo que está sucediendo en la capital santafesina.
Un Caso: Eugenia, una joven trabajadora que con mucho esfuerzo, se compró un I Phone, costoso, porque le servía, porque le gustaba.
A los cinco dias, se lo roban. saben que es una mujer, que se dedica a esa actividad, que ha robado en distintos puntos de la ciudad, pero nadie hace nada.
Se sabe que en la ciudad, hay varias cuevas que se dedican a eso, muchos en las principales galerias, y que el sistema lo manejan de un domicilio ubicado en buenos Aires, a una cuadra del Teatro colón.
Es una verguenza, la gente trabajadora, adquiere todo tipo de teléfonos celulares y se los roban, sabiendo que los fiscales del MPA, que conduce a nivel provincial Jorge Baclini.
Se hacen las denuncias, y ningunean a las víctimas, no se mueven, y tienen que continuar pagando los celulares muy costosos.
Cuevas, que están funcionando a la luz del día, que la policía los conoce, que los fiscales los conoce, delincuentes que siguen robando celulares y nadie los detiene.
Santa Fe siglo XX Cambalache.
Fuente: CFIN