El «Chivo» es un dirigente kirchnerista respetado por su militancia. a favor de Néstor, de Cristina y de Alberto.
Nació en Vera y después se fue a Rosario en donde fue concejal y muy amigo de Hermes Binner.
Lo rescató el «Chueco» Juan Carlos Mazzón, lo hizo Presidente del bloque en la Cámara de Diputados y después, apenas asumió lo traicionó.
Cristina pidió que lo saquen como Presidente del bloque para que vaya su hijo Máximo.
Cristina vaya uno a saber porqué, no quería saber nada con este Rossi.
Se hizo «amigo» del Presidente alberto fernández quién lo volvió a la vida política colocándolo en cargos importantes hasta, ponerlo como vice de Massa, en la fórmula que cayó derrotado con milei.
El «Chivo» transita la provincia con los pocos amigos de siempre, cada vez más pocos, porque quiere ser nuevamente Candidato a Diputado Nacional.
Dias pasados pasó por Calchaquí, Departamento Vera, tierra donde el se crió. No le fue fue nada bien, o mejor dicho muy mal.
Apenas diez personas y porque fueron llevadas por el gremio municipal.
Tuvieron que pedirle por favor a esas personas para que asistan a escucharlo.
Algunos de los presentes en Calchaquí decían al oído «con toda la que hizo ahora nos viene a prometer qué», «cuando estuvo en el Poder no se acordó nunca de nosotros».
El «chivo» quiere ser pero no se da cuenta que los tiempos han cambiado y la gente se cansó de ellos. «Siempre puso a su familia y nunca a la militancia», comentaban por debajo.
Le va a costar mucho a Agustín Rossi instalarse como candidato quizás por eso ahora habla bien de Cristina, porque necesita de esa porción de votos que tiene la ex Vice de Alberto.
Un «Chivo» en caída libre en su propia provincia.
Fuente: CFIN