CFIN siempre va un paso más adelante.
El 2023 se presenta como un año electoral complejo para el Justicialismo santafesino.
Un Candidato, después de tres horas de charla con el Gobernador Omar Perotti, decidió no jugar en la provincia y si en la Municipalidad de Rosario. se trata de Marcelo Lewandoski «ya gané tres veces en Rosario».
Como consecuencia de esto y que, hay otros con una muy baja intención de votos, es que un grupo de legisladores, de dirigentes sindicales, de empresarios, de abogados, con encuestas bajo el brazo hablaron con él.
Si, un hombre con mucho prestigio a nivel provincial y nacional.
Respetado en todos los partidos políticos, a tal punto que en la anterior contienda dos partidos, de disntitan ideología, socialistas y justicialistas le hicieron llegar propuestas para encabezar fórmula.
Se repitió, pero en mayor número.
Claro con Omar Perotti jugando en una lista de Diputados provinciales, el Justicialismo se organiza para no ceder el «poder» a JxC.
«Me voy a tomar 30 dias para analizarlo con la familia y la almohada, en Febreo nos juntamos».
No dijo que no.
Atención porque este Candidato que no podemos dar su nombre aún, no es cualquier candidato.
Reuniría a gran parte del Justicialismo, aunque él, no está afiliado.
Va por la Justicia social, por los trabajadores, por la dignidad de la familia de los trabajaores; para que la policía tenga reglas claras y se termine la corrupción acá y en el MPA.
Quiere trabajar por una mejor Educación, va a luchar de verdad contra el Narcotráfico; dialogará con las PyMES para encontrarle la vuelta con soluciones a un sector vital en la provincia.
Que tal?.
El Justicialismo tiene un Candidato al que tienen que convencer.
Fuente: CFIN