Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El PJ santafesino se autodestruyó de Obeid a Perotti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Se Comenta > El PJ santafesino se autodestruyó de Obeid a Perotti
Se Comenta

El PJ santafesino se autodestruyó de Obeid a Perotti

El justicialismo santafesino en su peor momento. Una derrota catastrófica en el 2023, dirigentes que renuncian y se van como "ratas por tirante". Una historia de traiciones, deslealtades, de negocios que no para. Te contamos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/12/2024 a las 8:18 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de diciembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El justicialismo santafesino en su hora más crítica. ¿Será?.

Nosotros pensamos que aún no llegó al fondo.

Hoy se conocen renuncias al Consejo Ejecutivo del partido, como Eduardo Toniolli disconformes con la decisión que tomó un congreso partidario realizado en forma virtual. Ustedes pueden comprender esto?. Virtual?.

Es increíble y una verguenza.

Un Partido que ha gobernado en siete oportunidades la provincia desde el reinició de la Democracia. Pero esto no es casualidad porque todo comenzó con Jorge Obeid como Gobernador allá por el 2006 cuando decidió derogar la Ley de Lemas, a pesar de que por unanimidad el Peronismo le decía que no.

Pero el «Turco» hizo caso omiso a esa exigencia partidaria, porque ya había tomado la decisión política de entregarle la provincia al socialismo de Hermes Binner -su socio político-, ese fue el inicio.

Pero hay más, porque la corrupción, la ostentación de dirigentes justicialistas de Santa Fe para mostrarse en público llevó a que la gente se vuelque definitivamente a «castigar» con su voto, y hay ejemplos, como ser Luis Rubeo (h) en sus vacaciones exóticas en Islas Maldivas con su novia después esposa;

Quico Busatto viviendo en un fastuoso barrio privado de Buenos Aires; dirigentes de Movimiento Evita que se esconden porque sino tienen que explicar de donde sacaron la plata de sus campañas –del asistencialismo?-, el narcotráfico que comenzó a penetrar a fines del 2006 en los barrios santafesinos asesinando a nuestros chicos; Listas que se integraron con familiares y amantes dejando en la banquina a los verdaderos militantes.

Las unidades básicas que dejaron de funcionar, un Partido que en su sede no había plata para pagarle a los trabajadores o la luz. Deslealtades y más deslealtades.

Un Gobierno como el de Omar Perotti que llega gracias a la unión de todos pero que después gobernó con algunos pocos que solamente hicieron lo posible de , ejecutar una cacería de brujas con dirigentes de su mismo partido, o de buscar «negocios» para llenar sus bolsillos.

Un Ministro como Sain, un verdadero delincuente porque así lo dice la Justicia que hizo cosas de lo peor. Porqué va a extrañar que Omar Perotti y sus diputados provinciales como Celia Arena y Marcos Corach hayan apoyado el Proyecto de Reforma de la Constitución Provincial?

Casualmente, Omar Perotti, tenía como su referente a Jorge Obeid. Nada es casual.

¿De donde salen los fondos para las Campañas Políticas de estos personajes?.

Nacieron testaferros, que los observamos todos, en los cafes, en la legislatura, hablando de peronismo o de cómo hacer para ganar una elección que nunca las ganan.

Corrupción, narcos, socios de políticos justicialistas que compran medios de comunicación, que adquieren miles de hectáreas de más de 20 mil dólares cada una.

Nacionales y Populares, de derecha y de izquierda. todos se enriquecen con la «nuestra».

Por eso, lo que está sucediendo ahora no es casualidad, no es de ahora, comenzó hace más de 20 años en la provincia de Santa Fe.

Háganse cargo Señores!!!

Fuente: CFIN

El senador Dolzani, en el centro de la polémica por la entrega de bicicletas en San Javier
Laguna Paiva: la condena por delitos de lesa humanidad que vuelve a poner el apellido Riuli en el centro de la escena
Geriátricos clandestinos: una funcionaria municipal y un concejal en la mira de la Casa Gris
Colón atraviesa una profunda crisis deportiva mientras crecen las tensiones en la dirigencia
Internet en Santa Fe, muy deficitario con un ex militar que ¿sabe del tema?
ETIQUETADO:jorge ObeidLuis RubeoOmar PerottiPJ
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El ministro Lisandro Enrico durante una conferencia de prensa. Foto de archivo. Enrico: «Santa Fe necesita de la reelección, no de Pullaro, sino de cualquier gestión de gobierno»
Artículo Siguiente Cuál es el primer país del mundo en celebrar el Año Nuevo y cuál es el último
1 comentario
  • Marce dice:
    31 de diciembre de 2024 a las 20:11

    Formidable!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Política
Accidente fatal en Brasil: diez mujeres murieron tras el vuelco de un autobús en Petrópolis
Destacados
El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.
El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte
Mundo Provincia
Repartidores de delivery recorren diariamente las calles de la ciudad de Santa Fe para realizar entregas.
Repartidores de Santa Fe reclaman seguridad y piden activar la ley que incluye GPS y botón antipánico
Gremiales Santa Fe
Novak Djokovic durante un partido del circuito ATP. Foto: archivo.
Djokovic quedó afuera ante Tirante y encendió las alarmas por un problema de salud
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javkin va por un tercer mandato: la decisión que ya tomó y empieza a mover el tablero político en Rosario

23 de julio de 2026

Polémica en el Colegio de Abogados de Santa Fe por una denuncia de presunto prevaricato contra un profesional matriculado

19 de julio de 2026

Cárcel de Las Flores: preocupación por hechos de violencia y rumores de un posible motín

14 de julio de 2026
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.

Piden la detención inmediata del suspendido fiscal Leandro Benegas por nuevos y graves delitos

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?