En el ministerio de Salud pasan cosas que no son nuevas y que seguramente se van a repetir en futuros gobiernos.
Novias y amantes, que con “poder”, hacen y deshacen en perjuicio de la carrera administrativa de trabajadores.
Por ejemplo, en el Ministerio de Salud, habría una “Señorita” que tendría mucha ascendencia, justamente por una relación de “pareja” con un alto funcionario del Gobierno provincial. También la tuvo, con un otrora dirigente político de JxC, se ve que la señorita no tiene problemas con los Frentes Políticos, va de un lado a otro.
Lo concreto es que “Doña flor y sus dos Maridos”, en el Ministerio de Salud hace lo que ella quiere y eso es lo que está mal, porque a nosotros lo que hace entre sábanas no nos interesa, si cuando interfiere, en la carrera administrativa de los trabajadores.
Hace dos semanas aproximadamente, se conoció un Decreto que favorecería a familiares y amigos, de esta señorita y otros funcionarios. Tenemos por supuesto, las designaciones, nombres y apellidos, pero no queremos ni es nuestra intención, enlodar a esas personas.
Si nos importa cuando hay numerosos profesionales médicos y enfermeros que esperan durante tanto tiempo el pase a planta permanente y finalmente eso no llega, porque esas “novias-amantes” se aprovechan de esas relaciones.
No está bueno.
Porque seguramente el Gobernador no está al tanto de esto, por lo que lo conocemos, esas cosas no le gustan, pero estos funcionarios importantes se aprovechan de esa amistad.
Nos dicen que hasta el hijo de la Señorita -ex novia de un dirigente de JxC y actual de un funcionario provincial-, habría sido designado en planta.
No será mucho?.
No hay que abusarse!!!.
Fuente: CFIN