El Adelanto Exclusivo fue de CFIN, antes de que finalizara el mandato del por entónces Gobernador, Omar Perotti.
CFIN se pudo enterar que no solamente había un verdadero «Cementerio de Autos», sino que lo más grave era el destrato a trabajadores con años en la Administración Pública. Especialista en mecánica y chapa y pintura.
Durante cuatro años prácticamente, tomaban mates porque el trabajo, no llegaba al Garage sino que se iba todo , a negocios de chapa y pintura, a mecánicos «amigos» de El Piojo.
Eso es lo que ha trascendido en el Garage Oficial, se hacía todo lo que quería El Piojo, muy cercano al Gobernador Perotti y con un Gerente, allegado a él.
Lo grave es que el Gobernador no sabía nada de esto.
Debido a aquel Se Comenta de CFIN, el Ministro de Gobierno Fabián Bastía, ni lerdo ni perezoso, visitó el Garage Oficial, pegó una recorrida con los actuales responsables de ese organismo del Estado.
Bastía «Se agarró la cabeza», sintió verguenza ajena, no lo podía creer, pero le pidió a los funcionarios que realicen una intensa auditoría de todo.
En CFIN también informamos, que se habrían comprado repuestos de esos autos oficiales, que nunca funcionaron.
Muy infantil, pero al mismo tiempo lamentable porque todo lo allí existente es patrimonio del Estado: lo material y lo humano, porque los trabajadores vivieron momentos durante los anteriores cuatro años, desesperantes, con un alto grado de problemas sicológicos.
El Piojo y su Gerente, tendrán que responder por las irregularidades en el Garage Oficial.
Que no quede en el olvido!!!.
Fuente: CFIN