En estas PASO sucedió algo que no estaba previsto por nadie. Ganó Javier Milei, no solo como el candidato más votado sino como la fuerza que más votos sacó.
Pero ganó sobre el justicialismo y de Juntos por el Cambio, partidos políticos tradicionales, porque durante cuarenta años el ciudadano común tuvo que soportar cómo, la pobreza crecía en un número espantoso; como el desempleo es un flagelo, como se ha instalado el accionar de los Narcos y porque millones de personas no tienen futuro.
Por eso y mucho más, la gente se hartó.
Dijo Basta.
Porque no hay plata en los bolsillos, porque el dólar crece hasta las nubes, porque en la Argentina hay niños que transitan descalzos en las madrugadas cartoneando; porque dejan de ir a la escuela, porque los narcos se hacen propietarios de nuestros hijos mientras los políticos en general, miran para un costado porque lo único que les interesa es engrosar sus cuentas en los bancos o en el exterior.
Los Dirigentes políticos en su gran mayoría, dedican su mandato como gobernantes o legisladores, a temas que no son para nada prioritarios, porque la Inseguridad, la inflación, la Salud y la Educación, son centrales, pero ellos buscan a hacer negocios.
Piensan o creen que eso la gente no lo observa, que no se dan cuenta.
Y si señores, la gente no es estúpida como uds creen.
Y en estas PASO, el cachetazo fue fortísimo, de nocaut.
No es definitivo pero casi.
Será muy difícil revertir el resultado de las PASO.
Milei es solamente el rostro que eligió el ciudadano común para terminar con una era, de tramposos, de falsos, de corruptos.
La gente se hace dueña del País, cada dos años. Si Javier Milei y sus funcionarios hacen lo mismo que los que están, se van a enterar en las urnas.
El Pueblo se cansó.
Fuente: CFIN