Es literal. La diputada Provincial Cecira Arcando, que ingresó con el apoyo de la UATRE, hoy ya no lo tiene. La bella legisladora tiene problemas y te lo contamos.
Cesira Arcando es una abogada rosarina que en su momento contó con el apoyo político del Momo Venegas, ex hombre fuerte de UATRE, el sindicato que representa a los trabajadores rurales.
Resultó electa diputada Provincial con el respaldo de todos ellos en la provincia, con el PRO, acompañando a Miguel del Sel.
Después, cuando Omar Perotti, se lanzaba como candidato a Gobernador, Cesira, quizo ser y fue nuevamente.
Claro, los tiempos del Momo y de muchos aquellos dirigentes tradicionales de este sindicato, ya no son más.
Arcando tenía una relación muy “estrecha” en aquellos momentos pero hoy ya no.
Escasa participación política durante todos estos años en la UATRE, han provocado que los trabajadores y mucho más la dirigencia sindical no quieran saber nada con la Diputada provincial que hace de las suyas.
Para colmo en el mes de enero de este año se conoció que, Cesira arcando, con los Petrochi, padre e hijo, quisieron por la fuerza hacerse cargo de la filial santafesina de UATRE y la obra social.
Todo mal, los trabajadores la abuchearon, en plena peatonal santafesina, no les permitiron ingresar, fueron repudiados.
Recordemos declaraciones de la Diputada del PRO Lucía Lehmann sobre arcando “Es una estafadora electoral”.
La Diputada Provincial tiene que comprender que, cuando uno ingresa con el apoyo de una organización sindical, tiene que tener compromiso con ellos, sensibilidad social, militancia, nada de eso lo tuvo la bella diputada que anda de relación en relación el oficialismo, con Cambiemos.
Todo bajo una decisión personal.
Y esta bien. Ella elige su camino en la política y en la economía.
Fuente: CFIN