En febrero del 2022 se produce un secuestro extorsivo en una vivienda de Barrio 7 Jefes.
Gastón Cabrera, empleado del Ministerio de Salud, por ese entónces, salía de su vivienda y aparentemente, fue secuestrado por cinco personas, Hugo Edgardo Soto, Rodolfo Ariel Quiroga, Eugenio “Jeji” Cáceres y Facundo Paredes y el joven de 21 años de edad, Yosemir Godoy.
Todos presos en el Penal de Coronda, esperando su juicio Oral Federal en el mes de Noviembre.
Menos Josemir Godoy, muerto. Con muchas dudas en las pericias, si se suicidó o si lo asesinaron.
Al momento de aparecer muerto Josemir se encontraba sólo en su celda, mientras que los otros cuatro acusados, en el patio del Penal.
Cabrera, el secuestrado, estuvo durante tres horas aproximadamente en manos de esa «banda», le solicitaron a la esposa de Cabrera un dinero que debía dejarlo en un árbol cercano a la Estación Belgrano. Gracias al accionar de los uniformados de la Agencia de Investigación Criminal todo se resolvió sin el peligro de muerte para Cabrera.
Pero claro, se viene el juicio Oral Federal el 23 de Noviembre, queda poco tiempo y quizás el joven de 21 años, Josemir Godoy, era una «piedra» en el camino de la Banda de Delincuentes.
Hay muchas dudas de su muerte, a partir de las pericias y de la autopsia.
Quizás por eso los padres de Josemir se quieren presentar como querellantes en la causa.
Causa, que dará mucho que hablar en la ciudad de Santa fe, porque hay muchas dudas, un mar de dudas en torno al secuestro del conocido Cabrera en Barrio 7 Jefes.
Y también, sobre la muerte de Josemir hace algunos pocos días.
¿Secuestro?
¿Suicidio?.
Fuente: CFIN