El hotel de Colón ubicado a la vera de la autopista Santa fe-Rosario hoy no es parte del activo de esta institución. La firma que tiene la posesión entiende que hay una deuda importante por parte de los sabaleros. Colón opina lo contrario. Ya tiene el Abogado para idear la estrategia. Te contamos detalles.
Hay un litigio entre Colón de Santa fe y una firma vinculada a CAM, a Amarras.
La institución exige la restitución inmediata del hotel, los empresarios aducen que existiría una deuda superior al Millón de Dólares.
En este contexto, los empresarios, por problemas económicos y financieros en pandemia, hicieron un acuerdo mensual con el gremio de UPCN.
Claro, a eso Colón le disgustó y mucho, porque dentro del hotel ven como se realizan reuniones, fiestas, con simpatizantes de Unión de Santa fe.
debido a esta situación, el Presidente josé Vignati, decidió la contratación de un Abogado importante de la ciudad de rosario.
Fue Ministro de Justicia en la gestión del gobernador mMguel Lifschitz.
Se trata de Ricardo Silberstein, prestigioso abogado que tendrá la responsabilidad de ser el profesional que pergeñe la estrategia legal de Colón para recuperar el hotel.
Tendrá la compleja función de compartir momentos de su vida con el díscolo de José Vignati.
Fuente: CFIN