Hay dirigentes políticos que solamente les interesa lo económico. Gobernar una localidad, pera engrosar sus billeteras.
Leo Raimundo es un “pulpo” que a partir del armado político para ganar una ciudad o localidad, lleva a toda una serie de “personajes” de su entera confianza para ganar una elección y después hacerse cargo de lo económico en la Salud.
Para ello, su “alfil” siempre fue el Dr. Mariano Soria, que cobra en todos lados -por Ley no puede ser-, en San lorenzo, en ricardone, en timbúes y ahora pretende en Puerto Gaboto.
Se sabe que el sector de la Salud es donde más se recauda. Algunos quieren hacer política para el beneficio de la gente, otros, para la billetera.
Soria ha crecido notoriamente en su patrimonio. muy discutido por los 2arreglo2 que ha impulsado en todas estas localidades. Lo cierto es que en timbúes ha destruído todo lo bueno que se hizo en timbúes.
Por ejemplo, un Hospital modelo en la provincia, que se contruyó en tiempo récord, con profesionales y trabajadores que le ponían el hombro a la gestión las 24 horas, con tecnología de punta como los Rayos X , el ecógrafo y el mamógrafo, para que las mujeres en Timbúes y la región puedan hacerse gratis el exámen de mamas, y medicamentos gratis para los vulnerables.
Todo esto, Mariano Soria mediante directivas del Intendente de San Lorenzo, lo transformó tristemente en un centro de Salud, perjudicando a los timbuenses.
La ecuación económica digitada a beneficio de médicos que trabajan para soria y raimundo.
El Presidente Comunal Antonio Fiorenza, fue el socio de todo esto porque con su firma y decisión política, sin dudas forma parte de este negociado. Es alarmante lo que sucedió recientemente, Fiorenza con el asesoramiento de Mariano Soria, buscaron al Colegio Médico de Rosario para que Resuelva algo que no tiene ingerencia alguna. Es el Estado Señor Fiorenza quién toma las decisiones políticas nunca un colegio de Rosario.
Ahora van por Puerto Gaboto.
Ojalá que la gente de todas estas localidades y ciudades comprendan que, la Salud no puede ser un negocio para la dirigencia política.
Que todo debe hacerse por el bien de una comunidad.
fuente: CFIN