Alejandro Fantino fue invitado por la Sociedad Rural de San Justo, el viernes próximo pasado, a dar una charla ante mucha gente. El auditorio repleto, con la presencia del intendente de la ciudad, el radical Nicolás Cuesta, el Senador Provincial Rodrigo Borla y el oriundo de San Vicente estuvo acompañado por unas personas de mucha cercanía como el empresario rosarino Guillermo Whpei –propietario de un museo en Rosario-,, el abogado Agustín Rodríguez –ultra radical-, su contador y el ex intendente justicialista de Hurlingham Juanchi Zabaleta.
Fantino basó su charla en el “esfuerzo” que es necesario para llegar a cualquier emprendimiento y en la vida, y contó algunas anécdotas vividas con su padre y su mamá que hoy vive cerca suyo en CABA.
CFIN estuvo invitado por los organizadores y allí fue a ver de qué se trataba la presencia del colega santafesino. Intriga que se generó en la propia Casa Gris. Querían saber a qué iba a San justo, provincia de Santa fe, el reconocido periodista.
Muchas mujeres –suspiros por todos lados-, jóvenes y productores que se mostraron satisfechos con la alocución y las vivencias que se conocieron.
Posteriormente, se produjo una cena –asado bien regado-, en la casa del Presidente de la Sociedad Rural, con el Intendente de esa ciudad, el Senador Rodrigo Borla, Guillermo Whpei, Zabaleta, un empresario de medios de Rosario y alguna otra persona, no más de doce.
Mucha gaseosa, porque los visitantes debían volver al otro día a sus lugares de origen. Se habló mucho de historia. Es sabido que Alejandro Fantino es un estudioso de esa materia y Borla también. Obviamente mucho de fútbol –le regalaron una camiseta de Colón-, y de política, con mucho respeto, hacia los principales protagonistas del País y la provincia.
En la mesa Fantino nuevamente manifestó “Quiero ayudar a la provincia, no hago política”. “Es necesario que se dejen ayudar”.
Reiteramos, tanto Fantino y mucho menos de sus compañeros de comitiva siempre hablaron de “ayudar, de colaborar”, nunca de volcarse a la política, pero…
CFIN observó algunas cosas muy parecidas al 91, con Carlos Reutemann. Un gringo de campo, que no provenía de la política pero que siempre estaba presente en La Bota.
Nos hacemos una pregunta en CFIN, ¿Alejandro Fantino Candidato en la provincia de Santa Fe?
Un actor protagonista de la sociedad Argentina, que visitó San Justo, pero que con seguridad, no será la última vez.
Fuente: CFIN