Sin dudas que la actualidad del País es muy compleja.
El protagonista es el Presidente de la Nación Alberto Fernández que el pueblo votó mayoritariamente en el 2019. El principal responsable.
Sin dejar de lado, a la Vice Presidenta Cristina Fernández, que fue la que lo eligió.
La situación económica es crítica, muy crítica. Pobreza, desempleo, alta inflación, salarios por debajo de lo que la canasta familiar requiere, un dólar por las nubes, tasas de créditos que se elevan, desconfianza y descrédito.
Debido a esto, tenemos que decir claramente que, la Política se hace cargo de la Economía nacional.
Es la Política la única que pude transformar la realidad de los argentinos.
Por ello, se decidió que Sergio Massa deje la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación para pasar a ser el nuevo Super Ministro de Economía, de la Producción y Agricultura y Ganadería.
En esta parte de la información nosotros no coincidimos porque consideramos evaluando la situación, Sergio Massa será a partir de la próxima semana el Presidente de la Nación en los hechos.
Alberto Fernández será solamente a nuestro entender, un simple funcionario con firma, que viajará por el mundo para decir lo suyo, sin comprometer política e institucional de la Argentina.
A la AFIP, irá un K, Carlos Castagneto, ex arquero de Gimnasia La Plata. Muy cercano a Cristina Fernández.
Marco del Pont, mujer K, ocupará el lugar de Gustavo Béliz. Recordemos, el enemigo de Stiuso, lo tiene a Massa como principal enemigo. Hay que indicar que en el último viaje presidencial, en una cena con Alberto y Massa entre otros, el tigrense lo insultó de pies a cabeza a Béliz, hasta en un momento, Massa se paró delante de todos y lo quiso trompear a Gusta Béliz.
Daniel Scioli es otro funcionario que renuncia para retornar a la Embajada de Brasil. También es dable recordar que cuando Scioli era Gobernador de rovincia de Buenos Aires, un hombre de la gendarmería “espió” a la familia de Massa, con cámaras dentro de la vivienda del nuevo Súper Ministro.
O sea, en la misma habitación de Sergio y Malena. Una barbaridad pero esto habría sucedido de esta manera.
Malena odia por esta situación a Scioli. Y el ex Gobernador de Buenos Aires por esta circunstancia se vuelve a Brasil.
Los Gobernadores han hecho conocer el apoyo muy fuerte a la presencia de Sergio Massa en el Gabinete Nacional. “Será para mejorar la Gestión”, declaró el Gobernador de Santa fe, Omar Perotti, el primero de los mandatarios provinciales que en su totalidad, están en esa línea.
El responsable de que esto sea así, es el tucumano y actual Jefe de Gabinete Juan Manzur.
En tanto, cuál es el rebote en la provincia de Santa fe, un hombre de la mayor confianza de Massa, es el Diputado Provincial Oscar “Cachi” Martínez, a quién el tigrense le solicitó hace un tiempo que se vaya a Buenos Aires.
¿Qué pasará ahora?.
Fuente: CFIN