En Gobernador Crespo, Departamento San Justo, se realizó hace unos meses, una fastuosa fiesta de cumpleaños del famoso “Tormenta”.
Más de cuatrocientos invitados, asistieron al cumpleaños de Oscar “Tormenta” Ceschi, Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad.
Un funcionario de mucha confianza del gobernador Omar Perotti. De la primera hora.
Se nota que, en una noche con muy buena música, obviamente con comida y bebida de excelencia y en cantidad, a “Tormenta” se le fue un poco la lengua. Algunos de los asistentes, dicen que fue bastante lo que se le fue.
“Yo soy más importante y conocido que Omar”.
Todos entendieron que se refería al Gobernador Omar Perotti y que esta frase fue hecha primero, con algo de alcohol de más y segundo porque este “hablador”, que tiene a cargo las obras viales de la provincia, en toda la bota, con diálogo esencialmente con Intendentes y Presidentes Comunales, debe creer que las obras las puede concretar por su accionar, por su gestión.
Y no es así.
Claramente todas las obras públicas en la provincia de Santa Fe, sos soñadas, gestadas, ideadas por el mandatario santafesino y un Ministro de primer nivel, como el de Economía Walter Agosto.
Después si, las obras son distribuidas de acuerdo a las necesidades de los Intendentes y Presidentes Comunales y recién ahí entra a jugar el famoso “Tormenta”.
Pero bueno se sabe que, Ceschi es de hablar y mucho, a todo momento.
“Tormenta” que tiene amigos muy “Valientes” para hacer “negocios”, tiene como expectativa política ser Candidato a Diputado Provincial en la lista que seguramente liderará Omar Perotti.
“Tormenta” recientemente sufrió un traspié, cuando los legisladores no votaron por su sobrino para ingresar a la Justicia. Insultó a medio mundo.
Primero hay que trabajar, decentemente y con esmero; después , esperar algún reconocimiento político, que en muchos casos no llegan.
Fuente: CFIN