En enero de este año, un trabajador sin registrar murió en las instalaciones de la Obra Social de Vialidad. El hecho conmociona a una familia que hoy no tiene respuesta de las autoridades de esta Obra Social y del mismo sindicato. Datos exclusivos de CFIN.
CFIN como siempre un paso adelante de los otros medios de comunicación.
El pasado 24 de enero, falleció un trabajador sin registrar mientras cumplía con sus tareas en la Obra Social de Vialidad (Ospa Vial).
Esto sucedió a metros del Palacio de tribunales frente a la Catedral santafesina.
Se trata de MARCELO ARIEL BONANSEA, un trabajador sin registrar que cumplía funciones en OSPA VIAL, la obra social de Vialidad. La causa de muerte? Caída en altura y electrocución.
El fallecimiento de este trabajador en negro, dejó una familia destruida, y cuál fue la respuesta de esta Obra Social?… Simplemente lavarse las manos, desconociendo cualquier tipo de derecho que pudiera corresponder, a pesar de cargar con una muerte dentro de sus instalaciones.
Es sorprendente cómo, los directivos y dirigentes de esta Obra social y del sindicato que hacen oídos sordos al reclamo de una familia que quedó en la calle porque el Jefe de esa Familia, falleció trabajando en OPA Vial.
Dirigentes gremiales que dicen ser justicialistas, que al final de un acto entonan la mítica Marcha Peronista, que integran la CGT Regional Santa fe, que dicen ser representantes de los trabajadores.
La demanda sería millonaria.
Fuente: CFIN