Colón es un Grande del Fútbol argentino.
Colón salió campeón hace poco tiempo en el fútbol de Primera. Sin dudas, JNV tuvo mucho que ver con esto y la rica historia desde 1995 a la fecha.
Pero JNV, también es responsable de lo que está sucediendo en la institución en los últimos dos años.
De manera insólita Colón peligra la permanencia simplemente por las muy malas decisiones de su Presidente José Néstor Vignatti.
Se pelea con sus pares de CD, como ser con Saliva y Fertonani que se insultaron por palabras insultantes de manera personal, agraviantes. Casi se fueron a los golpes.
Deportes amateurs, ninguneados, se han ido a otras instituciones. Las disciplinas deportivas no cuentan con el apoyo logístico del Presidente.
Malas decisiones, por ejemplo una, con un sponsor como cervecería Schenider-Santa fe, que dejó de ser auspiciante para ser reemplazado por Quilmes, archienemigo del Presidente de AFA, «Chiqui» Tapia. Errores garrafales.
Dirigentes de otros clubes de la Liga hablan que Vignatti no tiene «Códigos», que es muy soberbio y que no respeta a nadie. No se puede hablar de nada en AFA, de Colón por las relaciones nulas con Colón.
Vignatti por el contexto futbolístico y el malestar del simpatizante con él, no quiere que haya público en la cancha. Asi lo hizo entender en reuniones a los funcionarios del Ministerio de Seguridad, no quería jugar de noche y se acordó jugar a las 14: 30 hs con las altas temperaturas existentes. Insultó, denostó a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia quiénes siempre se mostraron predispuestos, pero la actitud del Presidente de Colón se remite solamente a descalificarlos.
Si Colón atraviesa este triste momento es por el carácter de su Presidente JNV, que dista de una persona respetuosa y del consenso.
Vignatti no está bien.
Le entregó el «Poder» de las contrataciones a un dirigente tucumano que nada tiene que ver con el Amor por la camiseta.
Desconocemos los motivos, pero estaría llevando a la institución del Barrio Centenario a la Segunda división del fútbol argentino.
Fuente: CFIN