Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con Lionel en Rosario, la familia Messi despide a Jorge en una ceremonia íntima
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > Con Lionel en Rosario, la familia Messi despide a Jorge en una ceremonia íntima
Sociedad

Con Lionel en Rosario, la familia Messi despide a Jorge en una ceremonia íntima

Familiares y muy pocos allegados se trasladaron al Cementerio El Prado, en Pérez, donde se realiza el sepelio del padre de Lionel Messi bajo un fuerte operativo de seguridad.

El Cementerio El Prado, en Pérez, donde la familia Messi realiza la despedida de Jorge Messi en una ceremonia privada.
El Cementerio El Prado, en Pérez, donde la familia Messi realiza la despedida de Jorge Messi en una ceremonia privada.
Sfaff Cfin
Última actualización: 09/08/2026 a las 5:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de agosto de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La familia de Jorge Messi le da este domingo el último adiós en el Cementerio El Prado, ubicado en Pérez, en una ceremonia íntima y marcada por el absoluto hermetismo. El padre de Lionel Messi murió durante la madrugada del sábado, a los 68 años.

Contenido
  • Una ceremonia reservada para familiares y allegados
  • Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia
  • El operativo de seguridad en El Prado
  • Un sábado marcado por el dolor

Familiares y allegados se trasladaron desde temprano hasta el cementerio privado, ubicado a la vera de la ruta nacional 33. El acceso permanece restringido y solo ingresan personas autorizadas, mientras un operativo de seguridad busca preservar la intimidad de la familia.

Una ceremonia reservada para familiares y allegados

Se estimaba que el último adiós se desarrollaría durante el mediodía, con la presencia de familiares directos y personas cercanas a Jorge Messi.

La despedida se realiza bajo estricta reserva. No se difundieron detalles oficiales sobre la ceremonia, aunque se espera que algunos futbolistas que compartieron la Selección Argentina con Lionel Messi puedan acercarse al lugar.

El defensor Leandro Paredes había anticipado el sábado, después del partido de Boca ante Vélez, que algunos compañeros de Lionel en la Selección tenían previsto acompañarlo en este momento.

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia

Lionel Messi arribó a Rosario durante la noche del sábado después de viajar desde Estados Unidos. El futbolista llegó acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos, para participar de la despedida de su padre.

En tanto, el avión privado utilizado para el traslado de la familia partió este domingo poco después de las 11 desde el aeropuerto de Fisherton sin pasajeros, según pudo conocerse.

Lionel Messi llegó a Rosario en un avión privado para despedir a su padre Jorge Messi, quien falleció este sábado a los 68 años.
Lionel Messi llegó a Rosario en un avión privado para despedir a su padre Jorge Messi, quien falleció este sábado a los 68 años.

El operativo de seguridad en El Prado

Desde el mediodía del sábado, el Cementerio El Prado mantiene sus accesos restringidos. Solo se permite el ingreso de vehículos autorizados y se dispuso personal de seguridad privada en el predio.

La medida busca evitar la presencia de personas ajenas al entorno familiar y garantizar una despedida en un ámbito privado.

Durante las últimas horas se observaron vehículos con vidrios polarizados y un movimiento controlado dentro del predio. La familia Messi decidió mantener en estricta reserva todos los detalles del sepelio.

Un sábado marcado por el dolor

La noticia de la muerte de Jorge Messi se conoció durante la madrugada del sábado. Tenía 68 años y era una figura central en la vida personal y profesional de Lionel Messi.

Tras conocerse el fallecimiento, Lionel emprendió el regreso desde Estados Unidos a Rosario. Su llegada a la ciudad se produjo pasadas las 20 del sábado, en medio de un importante operativo para preservar su privacidad.

La familia eligió el Cementerio El Prado, ubicado en Pérez, para realizar una ceremonia íntima y despedir a Jorge Messi junto a sus seres queridos.

La historia de Jorge Messi: trabajo, sacrificio y el sueño que llevó a Lionel a Barcelona
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años
El papa León XIV visitará la Argentina en noviembre: estará en Buenos Aires, Córdoba y Luján
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Identificaron a las víctimas del choque fatal en la autopista, a la altura de Monje
ETIQUETADO:Jorge MessiLionel MessiRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca y Vélez empataron 1-1 en Parque Patricios por el Torneo Clausura
Artículo Siguiente La Municipalidad de Santa Fe brindará una capacitación presencial para docentes sobre salud mental y consumos problemáticos, con tres jornadas durante agosto. Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe. Docentes de Santa Fe podrán capacitarse en salud mental y consumos problemáticos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ignacio Lago celebra uno de sus goles con la camiseta de Colón durante un partido de la Primera Nacional, en una imagen que refleja el desahogo y la alegría del delan
Una victoria para empezar de nuevo: Colón derrotó a San Telmo en el debut de Delfino
Fútbol Santa Fe
Pullaro en Reconquista: “Las divisas tienen que ir al desarrollo y no al populismo”
Provincia
Huracán volvió a ganar en el Gasómetro después de 25 años y se quedó con el clásico ante San Lorenzo
Fútbol
Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso
Destacados
Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo
Multas más caras en Santa Fe: los nuevos valores que rigen desde este lunes
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de Unión celebran el histórico ascenso a Primera División tras imponerse a Colón en la final del Reducido de 1989. (Foto de archivo).

El «Madelonazo» cumple 37 años: el clásico que cambió la historia de Unión

29 de julio de 2026
Alejandra "Locomotora" Oliveras, la ex campeona mundial argentina dejó una huella histórica en el boxeo y se convirtió en un símbolo de superación y resiliencia. Foto de archivo.

Locomotora Oliveras: a un año de su muerte, la campeona que convirtió su historia en inspiración

28 de julio de 2026
Ramiro Dall’Aglio, vicepresidente de la Masonería Argentina, durante una entrevista en medios de comunicación donde abordó el rol histórico y social de la institución. Foto de archivo.

Ramiro Dall’Aglio: “La Masonería es una escuela de formación de buenos ciudadanos y un espacio contra la grieta”

28 de julio de 2026

Nahir Galarza pidió revisar su condena a prisión perpetua: cuestiona una pericia y la figura de homicidio agravado

26 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?