Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: De la mano de Schwartzman y Delbonis, Argentina superó a Grecia y quedó a un paso de las semifinales de la ATP Cup
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Tenis > De la mano de Schwartzman y Delbonis, Argentina superó a Grecia y quedó a un paso de las semifinales de la ATP Cup
Tenis

De la mano de Schwartzman y Delbonis, Argentina superó a Grecia y quedó a un paso de las semifinales de la ATP Cup

Cfin Noticias
Última actualización: 03/01/2022 a las 12:49 PM
Cfin Noticias
hace 3 años
Compartir
Compartir

El conjunto argentino logró una notable victoria ante el representativo europeo y el martes buscará la clasificación a la siguiente instancia ante Polonia.

El presente de Argentina en la ATP Cup que se desarrolla en Sídney es inmejorable. Tras la contundente victoria sobre Georgia por 3 a 0 en el debut del torneo que se disputa sobre canchas rápidas, el representativo albiceleste volvió a exponer su jerarquía ante Grecia.

La actividad comenzó en la madrugada del lunes, cuando Federico Delbonis derrotó a Michail Pervolarakis por 7-6 y 6-1; y continuó con la presentación de Diego Schwartzman ante Stefanos Tsitsipas, donde el porteño protagonizó una verdadera batalla contra el número cuatro del mundo. Con parciales de 6-7, 6-3 y 6-3 el Peque demostró que es un gigante.

La próxima presentación de la Argentina será en la noche del martes (a las 20) donde buscará el boleto hacia las semifinales frente a Polonia, un equipo que también logró las dos victorias en sus primeros encuentros. El Peque Schwartzman se medirá contra Hubert Hurkacz, mientras que Delbonis chocará frente a Kamil Majchrzak.

*El resumen del notable triunfo del Peque Schwartzman frente a Stefanos Tsitsipas

El elenco nacional, capitaneado por Alejandro Fabbri, uno de los entrenadores del singlista porteño, sufrió una baja de último momento por el positivo de COVID-19 registrado por Federico Coria en su llegada a Australia, y su lugar fue ocupado por Facundo Bagnis.

Por la misma razón debieron bajarse del certamen el ruso Andrey Rublev (quinto en el ranking internacional), el español Rafael Nadal (6) y el canadiense Denis Shapovalov (14), en tanto que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic no asistió por no cumplir con los requisitos sanitarios de ingreso al país.

La fase de grupos de la ATP Cup se jugará hasta el 6 de enero. En la primera semifinal, el vencedor del Grupo A se cruzará con el ganador del Grupo D, el 7 de enero. La segunda semi será el 8 entre los ganadores de los Grupos B y C. Y la final se llevará a cabo el 9 de enero.

En otros resultados de la competición, el conjunto español se adjudicó una nueva victoria después de que Roberto Bautista y Pablo Carreño consiguiesen poner el 2-0 en la serie ante Noruega frente a Casper Ruud (6-4 y 7-6) y Viktor Durasovic (doble 6-3), respectivamente.

Tras debutar el sábado con un triunfo ante Chile, la Armada doblegó también al combinado escandinavo sin perder un solo set. Ahora, si el equipo andino supera a Serbia -rival de los españoles el próximo miércoles- España se clasificará para las semifinales del torneo.

Carreño, número 20 del mundo, fue el encargado de abrir pista ante Durasovic, al que superó en 69 minutos y ante el que no tuvo que defenderse de ninguna oportunidad de break en contra. Posteriormente, Bautista necesitó algo más de tiempo, una hora y 45 minutos, para deshacerse de Ruud.

Carlos Alcaraz conquista Roland Garros en una final histórica
Final histórica: Horacio Zeballos y Marcel Granollers son campeones del Roland Garros
Coco Gauff le dio una lección a la N° 1, Sabalenka, para ganar Roland Garros
Horacio Zeballos se consagró campeón del dobles en el Masters 1000 de Madrid
Novak Djokovic y otros jugadores denunciaron a la ATP por abusos en las condiciones laborales
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Nuevo esquema de exportación de carne: el Gobierno prohibió por dos años los embarques de siete cortes parrilleros
Artículo Siguiente La provincia abrió la inscripción para el concurso de ascenso policial 2020
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “En la Reforma de la Constitución queremos dejar expresadas las políticas de cuidado del ambiente”*
Provincia
Lema y Rolón entrenaron a contraturno en Boca mientras definen sus salidas
Fútbol
Coparticipación a provincias creció en junio el 5.5%
Economía
Javier Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini
Destacados
Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Novak Djokovic estalló por el doping de Jannik Sinner: “Hay favoritismo”

hace 4 meses

Duro comunicado de la asociación de jugadores que lidera Djokovic por el caso de dopaje de Jannik Sinner

hace 5 meses

Conmoción en el tenis: Jannik Sinner, número 1 del mundo, fue sancionado por doping

hace 5 meses

Diego Schwartzman cayó ante Pedro Martínez en el Argentina Open y le dijo adiós al tenis profesional

hace 5 meses
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?