Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Escándalo en el US Open: Zverev pidió que echen a un fanático que gritó por Hitler
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Tenis > Escándalo en el US Open: Zverev pidió que echen a un fanático que gritó por Hitler
Tenis

Escándalo en el US Open: Zverev pidió que echen a un fanático que gritó por Hitler

En el marco de los octavos de final del prestigioso Grand Slam de Estados Unidos, el tenista alemán escuchó la "frase más famosa" del dictador alemán y lo denunció con el juez del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/09/2023 a las 6:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un aficionado fue expulsado durante del US Open de Estados Unidos después de que el tenista alemán Alexander Zverev denunciara que alguien en la grada había gritado una «frase de Hitler».

Zverev: "Acaba de decir las palabras más famosas de Hitler. Es increíble, inaceptable".

Insólito lo que sucedió en el US Open. El espectador fue echado del estadio.pic.twitter.com/iOjBX0hA1d

— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) September 5, 2023

El incidente ocurrió cuando Zverev se disponía a servir durante el cuarto set de un épico duelo de octavos de final contra el italiano Jannik Sinner, que el alemán terminó ganando en cinco sets después de cuatro horas y 40 minutos de batalla.

Zverev, subcampeón de este Grand Slam en 2020, se desplazó directo al juez de silla James Keovathong para quejarse por el supuesto grito. «Acaba de decir la frase de Hitler más famosa que existe en este mundo«, le dijo Zverev al árbitro. «Esto es increíble«.

Keothavong consultó de inmediato a los agentes de seguridad e incluso se dirigió a la grada para que el responsable se identificara. Pasados unos minutos, la seguridad de la cancha se dirigió hacia un hombre sentado en una de las primeras filas y le ordenó que abandonara la grada. 

«Me encanta cuando los aficionados gritan, me encanta cuando los aficionados se emocionan, pero creo que siendo alemán, y no estando realmente orgulloso de esa historia, no es realmente una cosa buena para hacer«, dijo Zverev a la prensa sobre el incidente. 

«Si no reacciono, creo que es malo por mi parte», zanjó el alemán, que finiquitó su triunfo en el partido más largo de esta edición del torneo a las 01H30 de la madrugada de Nueva York.

El bullicioso público del US Open

Los partidos nocturnos en la pista Arthur Ashe, la mayor del mundo (23.000 asientos), son famosos por su atmósfera tan eléctrica como bulliciosa, lo que también ha generado críticas de jugadores como Daniil Medvedev, que demandan que se respete el silencio en momentos como el servicio.

La semana pasada, la jugadora alemana Laura Siegemund también protestó por el comportamiento del público durante su derrota en primera ronda ante la joven Coco Gauff, la gran favorita de los aficionados estadounidenses.

«No me respetaron, no respetaron mi forma de jugar, no respetaron a la jugadora que soy, no respetaron el buen tenis», dijo la veterana tenista entre lágrimas a la prensa.

Jannik Sinner vence a Carlos Alcaraz en Montecarlo y alcanza el N°1 del ranking ATP
Gabriela Sabatini reveló una curiosa costumbre durante su carrera y habló de su relación con Steffi Graf
Cerúndolo venció a Humbert y se metió en cuartos del Masters 1000 de Miami
Amenazan a la tenista Panna Udvardy para que pierda un partido: denunció extorsión contra su familia en el WTA 125 de Antalya
Carlos Alcaraz derrotó a Djokovic y conquistó el Australian Open 2026 en una final histórica
ETIQUETADO:Alexander ZverevUS Open
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti confirmó el congelamiento de tarifas de agua y luz en Santa Fe
Artículo Siguiente Jorge Brito habló sobre las versiones de diferencias entre Demichelis y el plantel de River Plate: “Estamos todos unidos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Novak Djokovic, leyenda del tenis, compite en el Abierto de Australia, su torneo más exitoso.

Djokovic derrotó a Sinner en cinco sets y jugará la final del Abierto de Australia ante Alcaraz

30 de enero de 2026
Carlos Alcaraz permanece tendido en el piso, visiblemente exhausto, luego de una batalla de más de cinco horas que lo depositó en la final del Abierto de Australia.

Alcaraz superó a Zverev en un duelo histórico y avanzó a la final del Abierto de Australia

30 de enero de 2026

Francisco Cerúndolo no pudo con Alexander Zverev y quedó eliminado en octavos de final del Australian Open

25 de enero de 2026
Francisco Cerúndolo celebra su triunfo y avanzar en el Abierto de Australia.

Francisco Cerúndolo derrotó a Rublev y se metió en los octavos del Abierto de Australia

23 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?