Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón rechazó la oferta de Vélez por Rodrigo Aliendro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón rechazó la oferta de Vélez por Rodrigo Aliendro
Fútbol

Colón rechazó la oferta de Vélez por Rodrigo Aliendro

Cfin Noticias
Última actualización: 26/01/2022 a las 3:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Como lo había manifestado Sergio Rapisarda, titular de Vélez, se hizo una propuesta por Rodrigo Aliendro, la que fue rechazada nuevamente por Colón.

El gran desafío que tiene Colón en el primer semestre del año es la Copa Libertadores de América, y hacia ese fin apuntan todos los esfuerzos de los dirigentes, quienes pretenden conformarle a Julio Falcioni el plantel competitivo que pretende. Es así que llegaron cinco refuerzos en el mercado de pases y se buscará retener a todos los jugadores importantes que tengan la opción de salir, como Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi.

A Aliendro, Lértora y Bernardi se les vence el contrato con Colón el próximo 30 de junio.

Y los dos primeros tuvieron chances concretas para salir del club en este mercado de pases, ya que por ellos avanzaron Vélez y Universidad de Chile, respectivamente.

En el caso concreto de Rodrigo Aliendro, era una de las prioridades que tenía el entrenador Mauricio Pellegrino para potenciar la mitad de la cancha. Vélez avanzó primero con el volante, con quien llegó a un acuerdo sobre el contrato que percibiría. Sin embargo, faltaba lo más dificultoso que tenía que ver con su salida de Colón.
Foto: prensa Colón

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, reconoció en Vélez 670 que esta semana se juntaría con José Vignatti para intentar lograr su contratación. «Colón no quiere desprenderse de Rodrigo Aliendro. Estamos en negociaciones y la próxima semana voy a reunirme con su presidente Vignatti para tratar de convencerlos», destacó el titular del Fortín.

Con Vignatti en Buenos Aires, se produjo el contacto de Vélez para intentar llevarse a Rodrigo Aliendro. La cifra económica estuvo lejos de la esperada, más allá que la postura de Colón sigue firme en priorizar lo deportivo, con lo cual ya es una decisión tomada que Pini, Lértora y Bernardi se quedarán a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es que para Colón es clave hacer un buen papel en la Libertadores, con estos tres jugadores que son clave para Julio Falcioni. De esta manera, se considera que el dinero que le ingresaría al club por dejar partir a alguno de estos jugadores se compensaría con el que le ingresaría al club en caso de meterse en octavos de final.

Sorpresa en Real Madrid: Mbappé quedó afuera del clásico ante Barcelona y crece la tensión interna
Colón recibe a All Boys con la obligación de ganar para volver a la cima
Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El papa Francisco pidió a los padres que no condenen a sus hijos por su orientación sexual
Artículo Siguiente Juan Manuel García es el nueve que se incorpora a Newell’s
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Representantes sindicales y trabajadores municipales participaron de una reunión gremial en el marco del conflicto laboral en Sauce Viejo.
Conflicto gremial en Sauce Viejo: UTRAM fortalece su presencia mientras ASOEM va al paro
Gremiales Municipios
Comercios minoristas atraviesan un escenario de caída en las ventas y retracción del consumo en distintos rubros del mercado interno.
Las ventas minoristas volvieron a caer en abril y acumulan 12 meses consecutivos en baja
Economía
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: continúa la campaña itinerante de vacunación en distintos puntos de Santa Fe
Salud Santa Fe
Franco Colapinto saluda al público y refuerza el vínculo con los fanáticos que lo acompañan en cada paso de su carrera.
Franco Colapinto recibió un fuerte elogio de un histórico relator de la Fórmula 1 tras el GP de Miami
Formula 1
Plaza San Martín: vecinos y especialistas participaron de una asamblea para proyectar mejoras en el espacio público
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.

9 de mayo de 2026
Hinchas de Colón en la tribuna sur del estadio Brigadier López durante un partido de la Primera Nacional. Foto de archivo.

Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón

9 de mayo de 2026

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?