Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caso Dalmasso: una testigo afirmó que Nora tenía un amante y dio detalles de la última cena
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Caso Dalmasso: una testigo afirmó que Nora tenía un amante y dio detalles de la última cena
Destacados

Caso Dalmasso: una testigo afirmó que Nora tenía un amante y dio detalles de la última cena

Cfin Noticias
Última actualización: 13/04/2022 a las 1:16 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de abril de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Rosario Márquez ratificó su testimonio inicial y aseguró que la víctima tenía un romance con el abogado Rafael Magnasco.
Una amiga de Nora Dalmasso, la mujer asesinada 15 años atrás en Río Cuarto, declaró en el juicio contra el viudo Marcelo Macarrón y aseguró que la víctima tenía un romance con el abogado Rafael Magnasco.
Rosario Márquez prestó testimonio este martes y brindó detalles sobre la última cena de Nora Dalmasso, el 24 de noviembre de 2006, cuando se juntaron en un restaurante céntrico de la ciudad cordobesa.

“Yo dije que (Magnasco) era amante de Nora y que lo había escuchado de Silvana Masoero”, dijo Márquez en su declaración, en la que ratificó lo que había dicho en la instrucción de la causa. Silvina Masoero es otra de las amigas que compartió la cena previa al crimen.

La amiga de Nora Dalmasso además confirmó que conocía al abogado, que en aquel momento se desempeñaba como asesor de la secretaría de Seguridad provincial.
Caso Dalmasso: una testigo afirmó que Nora tenía un amante y dio detalles de la última cena

Magnasco fue el primer imputado en la causa, y en su declaración testimonial de la semana pasada negó conocer a la víctima y aseguró que “le tiraron un muerto en la puerta de casa”.

“Sigo sosteniendo que esto fue armado para tapar algo. Esto lo hicieron para inculparme a mí y tapar al verdadero homicida, que está sentado en ese banco”, sostuvo ante el jurado popular y el tribunal técnico y señaló como el responsable del crimen al viudo Macarrón.

Leé también: Crimen de Nora Dalmasso: Facundo Macarrón acusó a las amigas de su madre de proteger a Miguel Rohrer
Caso Dalmasso: cómo fue la última cena de Nora

Rosario Márquez fue una de las amigas que participó de la última cena de Nora Dalmasso, en un restaurante céntrico de Río Cuarto. En su testimonio, recordó que “había una tormenta fuerte” y que decidieron irse a las 2 de la mañana del restaurante.

“Terminamos de comer y nos fuimos tipo 2 de la mañana. Estaba muy cansada y se rompió la reunión. Esa fue la última vez que nos vimos”, contó Márquez. De acuerdo con la investigación, en los días previos alguien había cancelado una reserva haciéndose pasar por Nora.

Luego, el fiscal Rivero le preguntó a Márquez qué aspectos conocía sobre el crimen de su amiga. “Sé lo que todos saben, que a Nora la mataron”, respondió la mujer y pidió que “se conozca quién la mató”.

En la audiencia también declaró el esposo de Márquez, Gustavo Gagna, quien fue parte del grupo que participó en el torneo de golf en Punta del Este en el que estaba Marcelo Macarrón al momento del crimen. En su caso, fue consultado sobre si había escuchado rumores acerca de la vida privada de Nora y afirmó: “Nunca”.

El juicio continuará mañana con la jornada 14 en la que se tomarán más testimonios. Hasta el momento declararon 33 testigos, que representan alrededor del 10% de lo previsto durante todo el proceso.

Unión y Boca empataron 1-1 en Santa Fe: el Tate lo ganaba, pero Merentiel selló la igualdad
Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la UEFA confirmó que no hubo acuerdo con la AFA
Colón venció 1-0 a Acassuso con un golazo de Ignacio Lago y se prende en la pelea de la Primera Nacional
Pullaro destacó una baja en homicidios y ratificó la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Crecen los cierres de comercios en avenida Aristóbulo del Valle y preocupa la caída del consumo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Martorano dijo que “es muy posible” una cuarta dosis covid y que “revisará” el uso del barbijo
Artículo Siguiente Allanamientos por los hechos de violencia en Colón
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River venció 2-0 a Sarmiento en el Monumental y consolidó su buen momento en el Torneo Apertura
Fútbol
Recuperan 33 vacunos robados en investigación por abigeato en zona rural de Esteban Rams
Policiales
Finalissima suspendida: AFA y Conmebol responsabilizan a UEFA por la cancelación del Argentina vs España
Fútbol
Proponen en Santa Fe un régimen de incentivos fiscales para impulsar inversiones de pymes
Provincia
Israel descarta negociar la paz con Líbano y evalúa una gran invasión terrestre contra Hezbollah
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026

12 de marzo de 2026

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?