Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un buen partido de Messi, el PSG le ganó 2-1 al Marsella y acaricia el título en la Ligue 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con un buen partido de Messi, el PSG le ganó 2-1 al Marsella y acaricia el título en la Ligue 1
Fútbol

Con un buen partido de Messi, el PSG le ganó 2-1 al Marsella y acaricia el título en la Ligue 1

Cfin Noticias
Última actualización: 17/04/2022 a las 11:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de abril de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Neymar y Mbappé anotaron para los parisinos, que este miércoles pueden consagrarse campeones. Duje Caleta-Car igualó de forma parcial para el Olympique

El PSG que tiene a Lionel Messi como principal figura venció 2-1 al Marsella en un partido clave por la fecha número 32 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Neymar y Kylian Mbappé marcaron para los parisinos que empezaron a sentenciar la liga y este miércoles pueden consagrarse campeones de forma anticipada si se dan una serie de resultados.

En duelo con dos equipos que suelen tener supremacía en la posesión, los locales fueron más y se pusieron en ventaja a los 12 minutos luego de que Neymar aprovechó un pase preciso de Marco Verratti y la mala salida del arquero para tocarla de zurda y poner en ventaja al conjunto conducido por Mauricio Pochettino.

Con la ventaja el equipo local tuvo más espacios para lastimar con sus pases en profundidad y Lionel Messi pudo mostrarse más y una de sus sociedades fue con Kylian Mbappé, a quien quiso asistir en el comienzo del partido y el pase quedó largo. Pero la intención del crack argentino fue buena. Luego el delantero perdió una chance clara en la que le pegó mal, aunque estaba adelantado.

Sin embargo el Olympique encontró el empate a los 31 minutos a la salida de un tiro de esquina en el que Gianluigi Donnarumma no pudo quedarse con la pelota la cual quedó en boyando y Duje Caleta-Car apareció para mandarla adentro.

En el final del primer tiempo el PSG tuvo un penal a favor por una mano de Valentin Rongier dentro del área, en una jugada que fue cobrada a instancias del VAR. Lo ejecutó Mbappé que concretó el segundo para los locales. El atacante de 23 años llegó a siete goles convertidos al OM e igualó la marca de Zlatan Ibrahimović como jugador del club parisino.

En el complemento el encuentro entró en una meseta y careció de circulaciones y fluidez. También hubo fricciones (el PSG terminó con cinco amarillas y el Marsella con una) y el juego se cortó. Las credenciales del PSG con el tridente Messi, Neymar y Mbappé no pudieron encontrarse, hasta los 73 minutos cuando el argentino metió un pase filtrado para el atacante galo que desperdició una chance. Dos minutos más tarde hubo pared entre Kylian, que se la dio de taco a Leo, y éste que se la devolvió, pero el francés estuvo adelantado.

Fue muy poco lo que dejó la segunda mitad en la que el Marsella pudo haber empatado luego de un tanto anulado por posición fuera de juego de William Saliba. No le alcanzó al Olympique y el PSG consiguió un triunfo que puede valer un título.

Con esta victoria el PSG llegó a 74 puntos y le sacó 15 de diferencia al Marsella cuando restan seis fechas. Si en la próxima el elenco parisino gana en su visita al Angers (14° en la tabla) se asegurará el primer puesto más allá de cualquier resultado del Olympique, que recibirá al Nantes (10°). Los parisinos también tienen la chance de consagrarse campeones en caso de que triunfen y no lo logre el elenco de Sampaoli. Los partidos de ambos equipos serán a la misma hora (16.00 horas de la Argentina).

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no
Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club
Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita
¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La confesión de una estrella de la NBA: “Ginóbili fue el primer rival que me pateó el trasero”
Artículo Siguiente Cuatro imputados de «La Negrada» por los incidentes en la previa de Colón – Peñarol
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Unidos danza al compás del Socialismo
Se Comenta
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Policiales
Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
Destacados
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
Santa Fe
Vista general del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, uno de los principales símbolos históricos y patrióticos de la Argentina.
Finalizó la restauración del Monumento a la Bandera y será inaugurada el próximo 17 de junio
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana

8 de junio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial

8 de junio de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una de sus etapas como entrenador, en una imagen de archivo vinculada a su trayectoria profesional en el fútbol argentino e internacional.

Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación

8 de junio de 2026

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?