Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Una multitud superior a las 40 mil personas disfrutaron de la 8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental».
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > «Una multitud superior a las 40 mil personas disfrutaron de la 8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental».
Provincia

«Una multitud superior a las 40 mil personas disfrutaron de la 8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental».

Con un rotundo éxito culminó este domingo en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal la 8va. Fiesta Departamental de la Confraternidad que se desarrolló durante la tarde-noche de este último sábado y domingo, con la asistencia de más de 40 mil personas que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/03/2023 a las 9:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de marzo de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El senador Felipe Michlig a manera de balance manifestó sentirse “feliz, satisfecho y sumamente agradecido con todos los que trabajaron para que esto sea un éxito total –superando un nuevo record de asistencia de público. También agradecemos al cielo –una vez más- que nos acompañó para que finalmente la lluvia no se convierta en un impedimento”.
En el mismo sentido, la intendenta Alejandra Dupouy señaló que “todo salió muy bien, sin ningún incidente, la gente disfrutando a pleno y con un gran rédito para nuestra localidad y las instituciones que participaron, al igual que emprendedores y artesanos”.
“Con una grilla de artistas de lujo”
La grilla de artistas que engalanaron está “exitosa octava edición” estuvo compuesta por las calificadas actuaciones de -Sábado 25: Destino San Javier, Damián Córdoba y La Beriso. //Domingo 26: Juan Carlos Mansilla y su conjunto, Sergio Galleguillo y La K’onga. (La conducción estuvo en manos de locutores departamentales que con su oficio mantuvieron bien alto cada momento del espectáculo).
Además pasaron por el enorme escenario -levantado en la intersección de RP N° 17 y RN N° 34 “con tecnología, sonido e iluminación de primer nivel”- grupos locales y regionales que tuvieron la posibilidad de mostrar su arte, entre ellos: Serena Villalva, Emi “El Gigante”, Escuela de Ritmos “Graciela Tonutti”, Romanella Gallo, “Plan Secuencia”, Academia de Danzas Folklóricas “Espíritu de Piedra”, “Los Alucinantes del Chamamé”, Berenice Martoglio y “Los Originales ALlpes”, Alleres de Folklore, Danzas Contemporáneas, Bastoneras del Liceo Municipal, “La Espesura”, “Cumbia NOA”, Ballet “Estrella Azul”, “La Encrucijada”, Batucada “Maitey”, “Quarentena”, “Guerrero Tango” y Escuela de Baile “Siente el Flow”.
“Estamos Felices y muy agradecido por el trabajo de todos”
Durante el acto protocolar, el Senador Felipe Michlig (gestor de la Fiesta de la Confraternidad, desde el año 2014) mencionó que “estamos felices por el trabajo mancomunado que se viene realizando desde un largo tiempo para que esto salga de la mejor manera, es un gran esfuerzo de muchísimas gente que quiero felicitar, como a todo el extraordinario equipo de trabajo de la Municipalidad de Ceres, el apoyo del Ministerio de Seguridad y la EPE, y de tantos privados e instituciones de la sociedad civil que hicieron sus aportes para llevar a cabo este mega evento”.
La intendenta Alejandra Dupouy agregó que “esta es la Fiesta de la hermandad, de la familia, que iguala y permite a todos disfrutar de la misma manera. Gracias al público por la empatía y hacer sentir vivos a los artistas». “También el exitoso operativo de seguridad, con más de 200 agentes presentes y las 1.000 personas abocadas a la atención de los visitantes» destacó la mandataria.

Política cultural de Estado

El diputado Maximiliano Pullaro y precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro sostuvo que «esta fiesta es un ejemplo de lo que se debe hacer desde el Estado Provincial, Federalizar la cultura y poner en valor todas las expresiones artísticas de las distintas regiones es una materia pendiente y debe ser una política de Estado.

Por su parte el Diputado González recordó que “cuando Felipe planteó hacer esta Fiesta por primera vez en el año 2014, lo hizo con el deseo de contribuir al encuentro, al diálogo y a la fraternidad y por octava vez -considerando todo lo que estamos viviendo en esta hermosa noche, lo estamos logrando”.
Durante el transcurso de las 2 jornadas también se dieron cita autoridades de diferentes ámbitos y sectores políticos destacándose la presencia de los diputados nacionales Vicky Tejeda, Gabriel Chumpitaz, el Pte. De la Cámara de Diputados, Pablo Farías, el Pte. Del bloque de diputados de la UCR, Maximiliano Pullaro, sus pares Juan Cruz Cándido, Fabián Bastia, Marcelo González, Silvana Di Stefano, Jimena Senn, Checho Basile; todos los Intendentes, Presidentes Comunales y concejales del departamento San Cristóbal, entre otros.
Record de público
Los organizadores confirmaron que “la afluencia de público estimada en la primera jornada estuvo entre las 20 y 25 mil personas”, mientras que la asistencia se incrementó el día domingo en alrededor de las 30 mil personas, todos provenientes de diversas regiones y provincias, -entre ellas- Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y los Santafesinos”, todo ello calculado, “atendiendo distintas variables como la cantidad de autos y la cobertura del espacio físico del amplio predio municipal”.
Asimismo, el coordinador Fernando Maletti destacó que todas las instituciones trabajaron muy bien con los buffet, de comidas y bebidas, alquiler de sillas y de servicios varios, Esta fiesta le hizo muy bien a la ciudad, la plaza hotelera desde hace 15 días está cubierta, se alquilaron casas particulares, etc., es impresionante todo lo que motoriza un evento de esta característica. Solo, para brindar todos los servicios y cuestiones logísticas se afectaron más de 900 personas”, reseñó.

Fuente: CFIN

El Gobierno de Santa Fe avanza en la construcción de pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda y ya instaló 66 celdas
Borla acompañó la firma de convenios con clubes del departamento San Justo para nuevas obras de infraestructura
Iapos superó las 4 millones de consultas médicas en 2025 y destinó más de $81.000 millones a prácticas ambulatorias
Pullaro: “El camino que viene para la provincia es la inteligencia artificial y la digitalización”
Asueto en la administración pública provincial por las fiestas de fin de año
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Una calentura momentánea con un niño no es una calentura”: el cruce entre Diego Ramos y Roberto Piazza durante una entrevista
Artículo Siguiente Mateo Retegui, en la mira de los grandes de Europa: aparecieron cinco ofertas tras su debut goleador en Italia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Provincia redujo un 93 % el robo de cables en Rosario y un 83 % en la ciudad de Santa Fe
Policiales
Javier Milei en su presentación en la ONU
Milei confirmó que no vetará el Presupuesto: “Vamos a acomodar las partidas para cumplir con el déficit cero”
Destacados
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
Avances para incorporar Inteligencia Artificial al Sistema deGestión de Expedientes SISFE
Justicia
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.
Unión define su futuro deportivo: el perfil del manager y una elección marcada por la historia del club
Fútbol
Nico González se toma la parte posterior de la pierna tras sufrir una molestia durante el partido entre Atlético de Madrid y Girona por LaLiga.
Atención Scaloni: Nico González salió lesionado en España
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acceso principal al Parque de Puerto General San Martín, ubicado sobre Avenida Córdoba, a pocos metros de la autopista Brigadier Estanislao López.

Puerto General San Martín inauguró “Tierra de Dinosaurios” en el Puerto de las Infancias

18 de diciembre de 2025
Hugo Marcucci, presidente del ENRESS. Foto de archivo.

Control del agua potable en Santa Fe: detalles del ENRESS aportados por Hugo Marcucci

18 de diciembre de 2025

El sector privado destacó el enfoque productivo de la Ley Tributaria 2026 presentada por Santa Fe

17 de diciembre de 2025
Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo.

Cuatro médicos policiales renunciaron luego de rechazar el traslado a la Comisaría 8ª por su mal estado edilicio

17 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?