Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «¡Ahora te va a agarrar la yuta a vos!»; el grito de guerra entre barras de Colón que se enfrentaron a tiros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > «¡Ahora te va a agarrar la yuta a vos!»; el grito de guerra entre barras de Colón que se enfrentaron a tiros
Policiales

«¡Ahora te va a agarrar la yuta a vos!»; el grito de guerra entre barras de Colón que se enfrentaron a tiros

Los incidentes se dieron al término del partido con Central Córdoba. Hubo corridas, vehículos baleados y un muchacho herido de arma blanca.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/05/2023 a las 9:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de mayo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Un Fiat Siena resultó con daños en el capot por los disparos. La moto en la que se conducían los «tiradores», y que fue secuestrada por la policía

La tarde del lunes, minutos después de terminado el partido entre Colón y Central Córdoba, un sector de barrio Centenario se convirtió en un infierno cuando distintos individuos (a quienes se los vincula con las barras Los de Siempre y La Negrada) atacaron tiros algunos vehículos, realizaron amenazas de muerte y, pese a ser perseguidos por la policía, terminaron escapando.

De los incidentes se tuvo conocimiento cerca de las 18 cuando personal de la Brigada Motorizada, que patrullaba las inmediaciones del estadio, escuchó detonaciones de arma de fuego que provenían de la zona de Tarragona y Bolívar.

De inmediato, los agentes fueron hasta el lugar y observaron a dos individuos que iban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada. Se constató que quien iba como acompañante en la moto portaba un arma de fuego y realizaba disparos sin un destino claro.

Ante esta situación los uniformados dieron la orden de alto a los tenebrosos, aunque éstos hicieron caso omiso y emprendieron la fuga. Se inició entonces una persecución controlada por calle Gobernador Tarragona en dirección al sur. Sin embargo, el escape tuvo un desenlace inesperado cuando los fugitivos chocaron contra un vehículo que circulaba por la intersección con calle Bolívar.

A pesar del impacto, los delincuentes lograron recuperarse rápidamente y continuaron su intento de escape a pie. En ese momento, los agentes descendieron de sus motocicletas y continuaron la persecución a pie. Uno de los individuos fue seguido por calle Bolívar hacia el este, mientras que el resto del personal policial persiguió al otro sujeto por la calle Tarragona hacia el sur.

Durante la huida, uno de los delincuentes disparó en dirección al suboficial que lo perseguía, y afortunadamente no logró impactarlo. Los dos malvivientes lograron escapar de la escena, perdiéndose entre las calles que en esos momentos se encontraba con gran cantidad de personas que salían de presenciar el partido.

Una vez que la situación estuvo bajo control, se procedió al secuestro de la motocicleta involucrada en el incidente, una Motomel Blitz de 110cc de color negro con detalles en azul y gris.

Además, se incautó un teléfono celular marca Motorola de color azul con una funda verde y el vidrio protector astillado, el cual carecía de tarjeta SIM. También se encontró una zapatilla deportiva de marca Nike de color negro.

Se informó de los hechos a la fiscal en turno, quien ordenó la constatación de los impactos de bala y solicitó un peritaje correspondiente. Por su parte la subcomisaría 1ra trabaja en colaboración con la fiscalía y otros organismos competentes para identificar y detener a los implicados en grave suceso.
tiros y violencia en barrio centenario barras colonUno de los balazos impactó en el parabrisas delantero de un vehículo estacionado.
Herido de arma blanca

Un rato antes de estos incidentes hubo otro hecho de violencia en la zona de Fonavi Centenario, más específicamente en la Manzana 4, el que dejó como saldo un muchacho herido de arma blanca.

El protagonista de este caso fue identificado como Juan Manuel Leiva, de 26 años, quien se encontraba en su domicilio y al salir, fue sorprendido por dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta de 110cc.

Según el relato de la víctima, los delincuentes le arrebataron su teléfono celular y, en medio de la acción, lo hirieron con un arma blanca. El ataque dejó a Leiva con una herida superficial en el muslo izquierdo. Una vez consumado el robo, los agresores emprendieron la fuga dejando a la víctima en estado de shock.

Tras lo sucedido, Leiva fue trasladado por medios particulares al hospital Cullen donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en el muslo izquierdo como superficial.

Las autoridades de la subcomisaría 1ra tomaron conocimiento del suceso y se encuentran investigando lo sucedido recopilando pruebas, analizando testimonios y revisando las cámaras de seguridad cercanas en busca de pistas que permitan ubicar a los agresores.

Fuente: El Litoral

Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Santa Rosa de Lima: hirieron de un disparo a un vigilador durante un robo en un predio de la EPE
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un ex investigador del régimen chino admitió que el COVID pudo fugarse de un laboratorio y que existió una pesquisa oficial
Artículo Siguiente Ricardo Gareca y el mal momento de Vélez: «Necesito pastillas para dormir»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Fútbol
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.

Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos

7 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado

4 de junio de 2026

Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias

3 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa judicial en la ciudad de Esperanza.

PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?