Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Dura reacción de Tolosa Paz: “El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se me va a borrar fácil”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Dura reacción de Tolosa Paz: “El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se me va a borrar fácil”
DestacadosPolítica

Dura reacción de Tolosa Paz: “El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se me va a borrar fácil”

“No es importante lo que CFK piense de mí”, dijo la ministra de Desarrollo Social que ayer fue mencionada por la Vicepresidenta en el marco de las negociaciones por los cierres de listas. “No me pegó un palito, me pegó un palazo”, sostuvo

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2023 a las 1:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de junio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió a los dichos de Cristina Kirchner en el marco de las negociaciones por el cierre de listas. En una entrevista concedida al periodista Jorge Rial en Radio 10, la funcionaria aseguró: “El destrato que tuvo ella hacia a mí no se me va a borrar fácil”.

“Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Cristina. El destrato que ella tuvo hacia mí en el día de ayer será en todo caso un dolor que no se me va a borrar fácil, pero que voy a seguir trabajando. La admiración a quien tuvo la enorme posibilidad de transformarle la vida a millones de argentinos, junto a Néstor Kirchner, no me la borra nadie. Ni siquiera lo que ella piense de mí”, dijo.

Además, aseguró: “Tengo más de 25 años de militancia en el peronismo, no aparecí en dos años. Hay muchos compañeros que me quieren ningunear porque soy amiga del Presidente”

“Resisto al archivo. Vayan a buscar lo que quieran, desde mi temprana edad he defendido y seguiré defendiendo, a pesar de lo que ella piense de mí, a Cristina Kirchner. Porque la lealtad es con uno mismo a un proyecto político”. Y sentenció: “Preguntale a las mujeres si les gustó el maltrato hacia mí de Cristina”.
La vicepresidenta Cristina Kirchner dio detalles desconocidos del cierre de listas en el frente Unión por la Patria y cruzó a Victoria Toloza Paz

Ayer, al analizar cómo fueron las discusiones internas en Unión por la Patria para definir una lista de unidad que será encabezada por el binomio Sergio Massa-Agustín Rossi, la Vicepresidenta cuestionó a Tolosa Paz por plantearle una interna en la provincia de Buenos Aires al gobernador Axel Kicillof de la mano de la postulación presidencial de Daniel Scioli.

Tolosa Paz explicó este martes que la idea era “armar” estructuras en todas las provincias para poder sostener la candidatura del embajador en Brasil porque el kirchnerismo impedía que los postulantes presidenciales de las PASO compartieran listas como finalmente sí sucederá ahora con Juan Grabois, el contrincante que tendrá Massa en agosto.

“La verdad es que pasaron muchas cosas de un tremendo dolor, de una tremenda decepción, pero tenemos la vocación de seguir construyendo, jamás por cargos sino por entendernos parte de un peronismo que quiere reflejar sus posiciones internamente y cuando hay síntesis, acatar la construcción de esa síntesis”, aseguró.

Y agregó: “Lo que pasó el viernes fue muy gráfico, parimos la unidad. Realmente fue un parto y con dolor, tuvimos que ceder por la aparición de la fórmula presidencial. Hubo muchos sueños rotos que confiaron en Scioli, en mí y en muchos otros candidatos. A Wado también le rompieron el corazón, ayer se lo veía mal, él quería competir en las PASO”.

“Cristina tiene una lectura equivocada del rol de la construcción de la unidad. La unidad tenía que reflejar los tres espacios”, lanzó.

Te puede interesar: Cristina Kirchner marcó el tono de la campaña: dejó a Alberto Fernández fuera de la unidad y delineó los desafíos de Massa

Sin embargo, la dirigente dijo que apoyará a los candidatos que eligieron, pese a no formar parte. “Yo voy a acompañar la fórmula Massa- Rossi, me gusta la fórmula. Más allá de que me dolió no participar, voy a acompañar al espacio. Estoy segura de que el 10 de diciembre, Alberto le va a dar la banda presidencial a Massa”, manifestó.

Además, la ministra reveló cómo recibió las críticas de la vicepresidenta. “Cristina cuando quiere dar palitos en realidad da palazos y ayer sentí que me lo dio. Cristina no me pegó un palito, me pegó un palazo”, manifestó la funcionaria, y en ese marco agregó; “No es cierto que las posiciones políticas se definen por carguitos, yo no hago política por un carguito”, dijo.

Sobre el papel de Máximo Kirchner en el armado de la lista de unidad final, expresó: “Máximo tuvo un rol muy activo en el cierre de listas. Jamás me negué a hablar con Máximo o con Cristina, tenemos muchas diferencias pero siempre con respeto”.

Y concluyó: “¿Hay que desdramatizar lo que pasó? Okey si, pero no a cualquier costo, ni yo ni Cafiero hacemos política por un cargo”.

Fuente: Infobae

Estados Unidos declara finalizadas las hostilidades con Irán y evita pedir autorización al Congreso
Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal
Franco Colapinto brilló en Miami: largará 8° en la Sprint y apunta a sumar sus primeros puntos en Fórmula 1
Paro de ASOEM: El conflicto en Sauce Viejo sumó tensión, acusaciones y presencia policial
Milei participó de ejercicios navales en el portaaviones USS Nimitz junto a Estados Unidos
ETIQUETADO:Cristina KirchnerVictoria Tolosa Paz
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras perder la gobernación, Luis Juez lanzó una grave acusación contra Llaryora: “Repartían droga”
Artículo Siguiente La provincia realizó el segundo encuentro de la Mesa de Diálogo por la Seguridad Ciudadana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó a emprendedores en el Día del Trabajador y afirmó que Santa Fe “tiene futuro por su gente”
Santa Fe
Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y declaró ante la Justicia argentina
Sociedad
Franco Colapinto, una de las grandes promesas argentinas en la Fórmula 1, busca consolidar su lugar entre los mejores del mundo.
Franco Colapinto debuta en Miami con una única práctica antes de la Sprint
Formula 1
Personal de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.
Microtráfico en San Justo: detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína
Policiales
Trabajadores de Correo Argentino durante una movilización gremial en reclamo por la reincorporación de empleados despedidos. Foto de archivo.
Levantaron el paro en Correo Argentino tras reincorporar a los 53 trabajadores despedidos en Santa Fe
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla y autoridades del SAMCo recorrieron las obras de ampliación y refuncionalización del efector de salud de Gobernador Crespo.

Avanza la ampliación del SAMCo de Gobernador Crespo: “Es la obra más importante en materia de salud”

30 de abril de 2026

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo

29 de abril de 2026

Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito

29 de abril de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?