Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Victoria Villarruel: “Carlotto tiene que contar que su hija era de Montoneros”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Victoria Villarruel: “Carlotto tiene que contar que su hija era de Montoneros”
Destacados

Victoria Villarruel: “Carlotto tiene que contar que su hija era de Montoneros”

Cuáles fueron las críticas de la diputada y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza que generaron la réplica registrada hoy por parte de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/09/2023 a las 6:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de septiembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, le respondió este martes a la diputada y candidata a vicepresidenta de la Nación por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel. “Que a mí me diga lo que quiera pero que no toque a mi hija”, expresó hoy la emblemática activista por los Derechos Humanos. Ocurre que ayer, en el marco de un homenaje a las víctimas de organizaciones guerrilleras impulsado por la legisladora nacional, la propia Villarruel señaló: “Carlotto tiene que contar que su hija era de Montoneros”.

En declaraciones al canal de noticias LN+, la compañera de fórmula de Javier Milei apuntó sobre la referente de los DDHH: “La verdad que Carlotto ha sido un personaje siniestro para nuestro país y con ese cariz de abuelita buena, la realidad es que ha justificado al terrorismo”.

Luego, Villarruel continuó: “En su momento se dedicó a justificar a (Aníbal) Ibarra cuando era la tragedia de Cromañón. O sea, es un personaje que ha hecho política desde siempre, que tiene a toda su familia colocada en el Estado”.

A continuación fue cuando la diputada libertaria se expresó sobre Laura, la hija desaparecida de Carlotto. “Viene a reclamar algo cuando tendría que estar admitiendo que por su puesto puede sentir dolor por la muerte de su hija, pero tiene que contar que su hija era combatiente de Montoneros”.

“Entonces, digamos todo si le exigimos a los demás lo que no decimos. Y Carlotto es una gran muestra de la gran hipocresía de la izquierda”, completó al respecto Villarruel.

En relación a estas declaraciones, este martes la referente de Abuelas de Plaza de Mayo manifestó: “Estoy enojada con esta persona, pero es un enojo de Justicia, lo que ha dicho no se lo podemos permitir, ya está dando señales de que, si vienen ellos, esto de ahora es nada, ¿qué vendrá después?”.

“Hoy habrá una reunión de comisión de Abuelas y hablaremos sobre el tema”, agregó Carlotto en una entrevista concedida a la radio Nacional Rock. Y agregó: “Lo que tendrá que resolverse es si lo que dijo merece una denuncia”.

Luego, en su respuesta la referente de los DD apuntó a los dichos de la legisladora sobre su hija. “Habló de una joven asesinada, violada y que le robaron un bebé, ¿quién es ella, quién es esta persona? Veremos qué destino le daremos a esas palabras dirigidas a alguien que no puede defenderse”. Luego, continuó con dolor: “Que a mí me diga que soy lo que quiera pero con mis hijos no y menos a Laura, eso es imperdonable, que no me la toquen”.
Declaraciones de Estela de Carlotto sobre Victoria Villarruel

“A esta altura con la democracia más larga de la historia, tener que soportar a una persona de esa calidad, y con riesgo de que sea parte del Estado, es insoportable. Estas personas en la historia no quedan”, completó Carlotto.

La referente de Abuelas de Plaza de Mayo también se manifestó sobre el acto de ayer encabezado por Villarruel: “¿Cómo [el Gobierno] permitió ese acto en ese espacio? Es el Parlamento. En ese lugar, no”.

Además Carlotto dejó una visión acerca del evento en la Legislatura. “Las personas que fueron me parecieron ver gente muy mayor, no vi una juventud ahí adentro, felizmente, ahora, hay que ayudarlos, están cebados por su espíritu juvenil, el cambio, el todo vale”, afirmó Carlotto.

Fuente: Infobae

Senado: las dietas de los senadores superarán los $11 millones brutos tras un nuevo aumento
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”
ETIQUETADO:Estela de CarlottoMontonerosVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Corach: “Pullaro miente, 105 móviles están patrullando la ciudad de Santa Fe durante esta mañana”
Artículo Siguiente La provincia prorrogó la emergencia agropecuaria por sequía en todo el territorio santafesino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autoridades municipales y organizadoras presentaron la Media Maratón 21K de Santa Fe. En la actividad participaron el intendente Juan Pablo Poletti, la concejala Beatriz “Titi” Barletta y las integrantes del comité organizador de la competencia.
La Media Maratón 21K vuelve a Santa Fe con circuito por los puntos más emblemáticos de la ciudad
Santa Fe
Transporte urbano en Santa Fe: el debate por el boleto genera fuertes cruces en el Concejo Municipal
Se Comenta
La Cámara de Apelaciones Penal de Rosario rechazó las declaraciones del fiscal regional Matías Merlo
Justicia
Oscar Matiller y el Magíster Juan Carlos Romaní Chacón durante la Jornada de Integración Perú–Argentina realizada en Santa Fe.
Realizaron en Santa Fe una jornada sobre integración y cooperación entre Argentina y Perú
Santa Fe
Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Santa Fe Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”

9 de marzo de 2026
Instalaciones de extracción de petróleo en un yacimiento energético. La producción de crudo es clave para el abastecimiento y el comercio energético mundial. Foto: archivo.

Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados

9 de marzo de 2026

Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas

8 de marzo de 2026

La crisis textil golpea a Mar del Plata: casi 200 trabajadores suspendidos en histórica fábrica de pullovers

8 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?